Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
534 / 856
#7996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo esperando a la devoluc ion ,mi estado no cambia desde hace 5meses ,desde Tenerife ,
#7997

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también de Tenerife, hace una semana me paso a comprobado y ahí se quedo desde el 7 de abril han tenido tiempo para mirarla 
#7998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues después de 7 meses y varias modificaciones por pagos indebidos del erte hoy por fin me ha cambiado a tramitada echa el 7 de abril en Cornellà a ver cuanto tardan en darme la 🍝🍝🍝🍝🍝
#7999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy me a cambiado de tramitando a comprobando, desde abril!!!es el primer año que me aparece en comprobando sin notificación, alguien en la misma situación? Alguno con algún cambio en el día de hoy?
#8000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Desde Tenerife..Fn...no se mueve nada aquí van de culo.... de mal a peor y lo siguiente.
Unos ingresos miserables una devolución pésima y un borrador confirmado 
La AT tiene que hacer cambios ....no puede ser que confirmando un borrador que ellos proponen se peguen más de 6 meses para devolver ...esto es pésimo ..pésimo .pésimo....pésimo no.... lo siguiente 
Esto en Tenerife tiene que cambiar.... el funcionamiento de la A.T es una fuerte m*** pero bien grande.

Suerte y saludos a todos
#8001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tienes toda la razón yo llevo así 3 años mas o menos cobrando súper tarde, que total el dinero es para pagar porq no es para caprichos y aun así tiene una que mendigar lo que ellos han retenido
#8002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo por fin hoy me sale el mensaje  como que esta conforme y bla bla bla,madre mia estoy sin palabras ,la confirme el 18 abril y tambien estoy en canarias.
#8003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ya he estado hoy en hacienda porque mi declaración sigue en se está tramitando e iba con la idea de que me dirían que hasta el 31 de diciembre hay tiempo, pero el chico que me ha atendido ha sido muy amable, me ha dicho que la declaración la tenía retenida por la discapacidad, pero que no podía hacer nada para desbloquearla y me a dado dos opciones, o esperaba a que hacienda me pidiera documentación o presentaba documentación y eso que ya tengo adelantado, así que él me ha redactado la solicitud y me han recogido toda la documentación y ahora ya a esperar, a ver si desde a  los de arriba le dan por darle al botoncito, la verdad es que el chico tampoco entiende porque hay tantas declaraciones este año retenidas. A ver si tenemos suerte y se pagan las que quedan que siempre somos los mismos, cruzaremos los dedos y suerte a los que quedamos 
#8004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que bueno me alegro por ti yo sigo sin cambió 
#8005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas , nosotros declaración conjunta con mi marido autónomo , familia numerosa y nada, este año hemos puesto un piso en alquiler es el único cambio pero esas rentas por supuesto las declaramos, estado se está tramitando desde junio. Siempre tardabamos un mes en cobrar.
Sabéis si cuando hay algún cambio te lo,notifican por email o sms? 
#8007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo desde 12 de abril tramitando, Cornellà
#8008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo en Granollers. Total si lo dejan para el año que viene te pagan unos intereses de risa y listo
#8009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola ! La tenías en estado tramitando o en comprobación? Porque se que a veces las retienen y pone tramitando y a veces ni se la han mirado
#8010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

sms en caso de que me manden una notificación requiriendote algun tipo de documentación o cuando te hacen el ingreso definitivo.