Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
568 / 856
#8506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Creo que es mejor no esperar nada, estamos a día 14 de diciembre, hablamos de la agencia tributaria con días de Navidad de por medio antes del día 1 de enero, funcionarios con pocas ganas de trabajar, teléfonos que no contestan, sólo nos dicen que hasta el 31 hay tiempo...
Desde Barcelona, creo que lo mejor será pedir cita previa para enero.
Mientras tanto ellos tan felices, riéndose de nosotros.
Cualquier cambio milagroso os lo hago saber ;)
#8507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A que te refieres que te autoricen el pago? Que estado tienes???
Y acepte y hace diez dias la tengo tramitada pero no avanza a los dias habiles 
#8508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos
Por favor....quien queda de la A T. Delegación Santa Cruz de Tenerife?
Esto va de culo y sin frenos.....cada año peor..esto es un infierno.No hay palabras una auténtica chapuza y una gran mierda.
Saludos
#8509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Angela, yo estoy como tu, propuesta de ellos aceptada, despues de 1 mes me pone conforme pero no aparece los dias para el pago.. es horrible
#8510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues no se a que cojones esperan
#8511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me hicieron una rectificación , acepté supongo que esperan 10 días y el siguiente paso es pagar .mi estado es comprobando hasta que hacienda lea que electrónicamente acepté la propuesta de liquidación de resolución vamos una paralela.mi gestoría dicen que suelen tardar como mucho un mes pero ellos tienen tiempo desde el envío de la liquidación 6 meses más hace 2 años me pagaron en febrero
#8512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si pero yo llevo mas de 10 dias en ha sido tramitada y ya podian pagar
#8513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya hacen lo que quieren cuando fui a presentar la documentación que me pedían no avía nadie hasta que llegó la hora todo vacío esperando a que me atendieran o pasan de todo o es el sistema de sus pc porque parado si se veían en fin como dicen que hay 6 meses más pues a jodernos no queda otra
#8514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya hacen lo que quieren cuando fui a presentar la documentación que me pedían no avía nadie hasta que llegó la hora todo vacío esperando a que me atendieran o pasan de todo o es el sistema de sus pc porque parado si se veían en fin como dicen que hay 6 meses más pues a jodernos no queda otra y llevo desde primero de noviembre en comprobando
#8515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Barcelona delegación de Horta C/Ciencies... Si llamas directamente te dan otros numeros generales y te cuelgan, es brutal. Yo creo que empalmaré la declaración de 2020 con la de 2021 fiestaaaaa!! 
#8516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tras hacer un escrito y llamar a varios teléfonos pedí cita presencial en la oficina de la AEAT.
La funcionaria que me atendió me dijo que mi declaración no la había mirado nadie humano, que los pasos eran automáticos. Que estaban muy retrasados en los pagos y no sabía el motivo, pero que le habían dicho que todas se pagarían antes de finalizar el año, sin perjuicio de las comprobaciones posteriores. Básicamente miran si el motivo por el que hemos modificado el borrador está justificado.
Lo del cambio de tramitándose a tramitada y vuelta a tramitándose no sabe el motivo, sólo que los pasos no son sucesivos y pueden pasar esas cosas. Pero yo le dije que eso nunca me había pasado y a mucha otra gente en los foros, tampoco.
La verdad es que la persona que me atendió no tiene culpa de nada y fue amable. Imagino que las órdenes de retrasar los pagos vienen de arriba. 
De todas formas, si sigue pasando el tiempo, volveré a insistir y a dar la lata.
#8517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también acudí a una cita presencial. Me contaron lo mismo que a ti, y la cantinela de que todo estará cerrado antes de fin de año. Pero lo de las revisiones, si que me dijeron que muchas van en programa informático, pero que también hay revisiones por funcionarios, y hay esta el problema. Falta de medios, problemas de comunicación entre organismos, y como no, el covid. Yo aporte justificantes, de estar al dia de obligaciones tributarias, ni una multa tan siquiera, y no fue capaz de darme una explicación coherente. Y además, en mi agencia (Ávila) de al menos 20 puestos de atención, solo había cubiertos 3. Nos están mingoneando, y el problema es que mientras ellos tengan el dinero, es a ellos a los que les favorece justificar gastos. En mi casa son 4 declaraciones, 3 de ellas cobradas en Mayo, y la de mi mujer la más importante, colgada en el limbo. En fin, a ellos se la pela, les damos lo mismo. Suerte. 
#8518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Brutal! yo te hacía Ministra de Hacienda ^^ de verdad! No he leído tal escrito ciñéndose a lo que, seguramente, está ocurriendo realmente. Me parece una vergüenza. Yo soy de Sant Cugat del Valles, una de las poblaciones más ricas de España, no por ello imbéciles. Mis abuelos vivían aquí antes que fuese una ciudad de ricos, pero vamos, vivo en la misma finca. Ya imagináis por donde voy, el logaritmo sabe que la densidad de población de mi ciudad pertenece mayoritariamente a ciudadanos de alto poder adquisitivo. Discapacitado de 48 por ciento, permanente, generando impuestos de hace más de 6 años, trabajando por cuenta ajena, sin enchufes ni nada parecido. Me toca pringar por vivir donde vivo. Vergonzoso! al menos otros años, pese a cobrar un 23 de diciembre a estas alturas por la app, andaba mucho mejor informado. Gracias a todos! nos merecemos un premio por aguantar esto
#8519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo soy de Ripollet y también gestionan mi declaración en la oficina de sant cugat. Está tramitándose desde el 7 de abril
#8520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo respondo por mi caso, pocos años cobro a razón de cuando la tramito. Mi opinión es digna de objetar, es un presentimiento el que mi población tiene que ver, mi padrón me refiero. He estado viviendo en Lleida sin padrón allí, pero pagando recibos. He idem de idem. Incluso llegué a recibir un ingreso de la anterior renta de acuerdo con movilidad geográfica forzada, por verme obligado a volver, comprobado por mi pago de recibos, entiendo. Quiero decir que tramitan a conciencia de la ''a'' a la ''z'' otra cosa es que el filtro del logaritmo exista, que creo que si