Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
317 / 856
#4741

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por finnnnn!!! Acabo de ver el esperado mensaje de que a sido tramitada conforme sin perjuicio........(de Murcia,familia numerosa desde el 1 de abril en tramitando).......ya supongo que en unos días el dinero en cuenta,que agonía este año la espera,ya no contaba con el dinero para este año pero se a echo el milagro,suerte a los que quedan y en unos meses nos volvemos a ver,Felices fiestas a todos 
#4742

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo mismo desde el día 1 y acabo de ver lo mismo ahora a esperar los días peroTal agonía ufffff suerte a todos
#4743

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por fin paso a mi me cambio también a esperar 5 días y a cobrar se ha hecho de rogar
#4744

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena 😄,yo acabo de recibir el mismo sms😝
#4745

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y a mi, se ve que le han dado al botón general
#4746

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues a mi no... brrrrrr
#4747

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Al fin yo desde el dia 7 de abril y me cambio hoy su declaracion  ha sido tramitada por los organos de gestion sin perjuicio de la comprobación yo no s cuanto tardaran en ingresar
#4748

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 4 de abril ya por fin pone que se gestiona. Ahora cuanto puede tardar en recibir el dinero? 
#4749

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me pone ha sido tramitada ... Aver ahora cuando ingresan ,dsd el 23 abril ,fam.num...
Suerte a todos ,os he leído todos los días 
#4750

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me he metido en cuanto he visto tu msj ,qué alegría dios mio ... Hoy as sido mi alegría .
Que ganas ya puff
#4751

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso quisiera yo saber 
#4752

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 31 marzo familia numerosa Valencia esperando y por fin tramitada. Ya no contaba con ello. Q alegria!!!! 
#4753

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cómo me alegro de ver tantos mensajes buenos hoy,de verdad que estoy súper contenta por mí y por todos vosotros,creo que he tenido más visitas a este foro este año que a mi familia,he entrado cada día durante 8 meses una media de 20 veces diarias y no exagero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣,y he visto la misma desesperación que tenía yo en muchos de vosotros,a lo mejor agravado por las circunstancias excepcionales de este año, así que me alegro enormemente que por lo menos las navidades sean un poquito más desahogadas para todos,y aunque no sea el sitio quizá para ponerse melancólico no quería despedirme de todos sin decirlo ya que creo que hemos formado una "minifamilia",Felices  fiestas a todos,cuidarse mucho y en 4 meses nos vemos por aquí otra vez 🤗🤗🤗🤗🤗
#4754

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, por fin le han dado al botón, me alegro por todos los que hoy nos han dado esta alegría después de 7 meses, que tengáis una felices fiestas y hasta dentro de cuatro meses 🙏🙏🙏🙏
#4755

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me. A cambiado ya a 4 dias habiles Aleluya ya era hora mucha suerte a todos y q vos cambie a vostros tambien