Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
542 / 856
#8116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En mi caso, hecha a primeros de abril. El dia 4 de octubre me llega una propuesta de liquidación provisional con una cantidad algo inferior. El mismo día se acepta. Mes y medio después, sigue en comprobando. He ido tantas veces a la AEAT que el funcionario que me siempre me atiende (no debe haber mas o estarán muy ocupados...) ya hasta ha hecho amistad conmigo. Conclusión de sus propias palabras: Su sistema informático NO FUNCIONA desde hace meses. Hay declaraciones de 2019 sin tramitar. Declaraciones en estado tramitando que ya se han pagado en mayo. Declaraciones en estado "su pago se realizará en 4 días habiles" que realmente siguen en tramitando. La supuesta "inteligencia" artificial de su sistema informático falla siempre que sus datos no concuerdan o hay alguna ligera variación. Pocas veces (o ninguna) pasa a gestionarlo una persona, por lo que ellos tampoco pueden liberarlas ni hacer nada hasta que su sistema a través de los algoritmos que tiene marcados, libera un pago. Bienvenidos a la era digital...

#8117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto es una verdadera vergüenza!! 
#8118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues no entiendo nada, de verdad, yo como otros ya contaba con ese dinero y ahora me dejan tirada, es de vergüenza, a ver que pasa en estos días, porque ya no se que pensar, eso que nos ha pasado a algunos nunca lo había visto. Después de ponder que estaba tramitada y aceptada siempre ponía que hacían la transferencia en 5 días. Vergüenza 
#8119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes. Me ha cambiado “Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”. Ayer me ponía que estaba comprobando y hoy esto. Pero a mi no me pone nada de cuantos días me lo abonarán. ¿Donde puedo ver eso?
#8120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De donde eres?
#8121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Ciudad Real
#8122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también, y la tengo en comprobando desde hace tiempo me pidirom documentación me mandaron una propuesta de liquidación com una cantidad mas baja acpete y otra vez comprobando, a ti te pidirom algo?? Cuanto tiempo llevabas en comprobando?
#8123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En comprobando solo la he tenido un día (ayer) y hoy ha pasado ha tramitada. A mi no me ha pedido nada. Pero hay comentarios de que pone el tiempo estimado para el pago, a ml de eso no me aparece nada 
#8124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual que tú estoy! 
#8125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Olvidemonos de la devolución este año amigos...
Olvidemonos de la devolución este año amigos...
#8126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por si os ayuda, yo tambien acepte la propuesta de liquidacion que me enviaron el dia 4 de octubre. A los diez minutos estaba aceptada. Mas de mes y medio despues sigue en comprobando...y aun queda por llegar la liquidación provisional (primero mandan la propuesta y luego la liquidación provisional confirmando la aceptación de la propuesta).
En la AEAT al menos han sido sinceros..."no tenemos ni idea de cuando recibira usted el pago" "Nos sale como aceptada la propuesta y esta Ok por parte de la AEAT, ahora cuando el sistema quiera liberar el pago, no tenemos ni idea..."
#8127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Creo que es mucho más sencillo establecer contacto con una civilización alienigena que realizar cualquier trámite o gestión correcta y eficaz con las apps de organismos oficiales. 

Solo sirven como ejemplo de cómo no se debe hacer una app. Contienen todos los fallos que una aplicación puede tener.

Además cuando existe un procedimiento que funciona, que son pocos, hay que cambiarlo por algo que no funciona.

Supongo que lo hacen adrede. 
#8128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me aparece igual, pero sin los días de abono...
Esto me huele a que no hay un quinto....
#8129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!!
Declaración tramitada el 7 de abril….

Otra que se une al cambio de estado…. Ayer paso de aceptada, y hace un rato miré y ZASCA de nuevo a tramitándose…..  :( que bajona me entró…. 
Será vdd que igual es x un error?? Me consuela saber que no soy la única….. 

#8130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esperar a que el sistema informático decida....