Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
530 / 856
#7936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches ,entiendo tu impaciencia ,solo comentarte que el año pasado en mi caso me la devolvieron el 22 de diciembre y muchos de los que estábamos en este foro estuvimos en la misma situación ,incluso gente salta al año siguiente porq los intereses son tan bajos que no les importa pagartelos .Creo que lo primero que debemos tener claro es que hasta final de año tienen todo el derecho a hacerlo ,incluso más si es que te han pedido previamente documentación .Que el sistema es una mierda ,está MUY claro pero por nuestra parte debemos ser conscientes de como funciona esto .
Mucha suerte e insisto entiendo tu impaciencia porque también estoy en tu situación.
#7937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto es una vergüenza. Yo, joven y soltero, presentando el borrador que ellos mismos me realizaron, sin hacer cambios de ningún tipo y aquí sigo esperando la limosna de estos hijos de puta que no se les puede llamar de otra manera. Gobierno social-comunista que solo vive por y para los perros, vagos y cuentistas. Y aquí un joven trabajador esperando que me paguen lo que es mío.... Ahora el año que me toque pagar pueden estar tranquilos que no van a cobrar, pueden sancionarme lo que quieran pero no van a ver un euro mío. Y si, españa defrauda, las empresas defraudan y los ciudadanos defraudan... pero más tenían que defraudar. Si por mi fuese no pagaba nada a la seguridad social, ni cotizaba un céntimo... indignaron 
#7938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo llevo desde abril en comprobando ,madrid delegación de ciudad lineal.
de momento no me han pedido documentación en todo este tiempo.
#7940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me cambio a 4 días hábiles para el ingreso el lunes,y hoy miércoles sigue igual,a alguien le a pasado??
#7941

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo visto otros años suelen hacer los ingresos a mediados y a primeros de mes, por lo que el dinero lo tendrás sobre el día 15 aproximadamente.
#7942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me pasa cada año, que se tira unos pocos días en el estado ‘4 días’ 
#7943

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar a comprobando ….. Aranjuez 
#7944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Perdonad si no viene mucho a cuento pero...me ha surgido una duda... Hay alguien en este hilo que esté cobrando el CUME? Con reducción del 99% de la jornada? Me están entrando dudas sobre la deducción por madre trabajadora, deducción por gastos de guardería y prestación por descendiente discapacitado a cargo...
#7945

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ola debye quería preguntarte la fecha en que lo presentaste la declaración ya que yo tmb soy de Aranjuez y la hice el 8 de abril por si están siguiendo la fecha de confirmación de la declaración . Un saludo . 
#7946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la presente el 13 de mayo 👍
#7947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Puf entonces no sé qué orden llevan , apellidos tal vez ?
#7948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El día 2 cambió a esta siendo comprobada, me proponen una autoliquidación en la cual no aceptan los gastos de guardería, el día 8 presente toda la documentación y aquí sigo esperando....
El Sr. Q me la revisó, me dijo q las guarderías no han mandado correctamente sus datos y por eso hay muchas retenidas
#7949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días desde Santa Cruz de Tenerife, mi declaración ayer se estimó conforme y hoy me dicen, por fin! Que a cuatro días de ser ingresada, espero que sea verdad. Mucho ánimo a todos los que estáis esperando, yo ya lo daba casi que por perdido para este año. Mucho ánimo y paciencia.
#7950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro mucho