Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
442 / 856
#6616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, te cuento mi caso. Declaración realizada el día 07/04, al ver que no se movía entre en este foro y leí el problema de las declaraciones con datos duplicados, cogí cita y me hicieron una rectificación, al ver que no se movía hice la anulación por la web tanto de la declaración como de la rectificación, a los dos días me aparecía anulada, la volví hacer pero esta vez no por la app, la hice por la web, es igual pero te aparecen más datos. El jueves de la semana pasada es cuando la hice, está mañana me he despertado con la grata noticia de que el dinero de la devolución ya está en mi cuenta. Para mi la mejor opción es anular y volverla hacer. Un saludo.
#6617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo hice ayer la anulación, pero donde aparece que as hecho la anulación.
#6618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, qué motivo has indicado, yo estoy igual desde el 07/04, sólo acepté el borrador y la tengo correcta, gracias
#6619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

He puesto "solicito anulación de la renta por error de una cuantía", así  tal cual, y me la han anulado en menos de 10 horas. 
#6620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias, lo estoy intentando hacer, le doy a modificar y me sale hacer declaracion complementaria o rectificación, qué le has dado tu
#6621

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No, en aportar documentación...
Entras en mis expedientes, pulsas en el expediente que quieres anular y abajo casi al final te pone trámites, pulsas hay y te vas a aportar documentación, pulsas hay pones el número de expediente a anular y el motivo, luego teléfono y correo electrónico, señalas el 231 que es solicitud y escribes el motivo por el que quieres anular.
Esto he hecho yo!! Y me  a funcionado, espero te sirva.
#6622

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias, lo acabo de hacer como me has indicado, a ver si está vez tengo suerte
#6623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Miguel cobraste
#6624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual en torremolino
#6625

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

todavia me aparece en tramite la declaracion en torremolinos ayer que solicite la anulacion sin exito por ahora 
#6626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

buenos días

si el estado está en comprobando, no se puede anular???

por que?

#6627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas yo tambien pedi la anulacion la semana pasado y el estado estaba en comprobando desde el 7 de abril y me la anularon igual
#6628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. Me han llamado para decirme que en la delegación de Sant Feliu de Llobregat, que es la que me pertenece NO anulan, asi que nada, mi gozo en un pozo. Le he preguntado cuando la tramitarán y me ha dicho que la semana que viene abren filtros, que lo más seguro que ya lo tendré ingresado.
#6629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ala, q bien! Pues a mi ayer me dijeron en delegación Valencia q no se empiezan a comprobar hasta septiembre. No entiendo nada...
#6630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

buenos días., pero si lo intento hacer cómo explicar por aquí hay una paso que no me aparece y es el de trámites.

tuvistes que ir presencialmente?