Prescripción impuesto sucesiones y cuenta bancaria bloqueada siendo cotitular solidario del fallecido

18 respuestas
Prescripción impuesto sucesiones y cuenta bancaria bloqueada siendo cotitular solidario del fallecido
Página
2 / 2

Re: Prescripción impuesto sucesiones y cuenta bancaria bloqueada siendo cotitular solidario del fallecido

¡Muchas gracias por contestar! Eso había leído yo y eso argumenté y me contestaron lo que pone arriba. Hice una reclamación al Banco de España y estoy a la espera de su contestación. Un saludo.

Re: Prescripción impuesto sucesiones y cuenta bancaria bloqueada siendo cotitular solidario del fallecido

Hola @cachilipox @leopol72 @juan-lackland, os escribo a vosotros en especial, y a cualquier usuario de Rankia que este interesado. Ha pasado medio año y os escribo para enseñaros la contestación favorable del Banco de España:

Pero aún así, el problema continua, ya que Caixabank sigue sin desbloquear la cuenta. El BdE les dio un plazo de un mes para contestar el pasado 15 de febrero y nada.
Me parece una vergüenza que ni con un informe así del BdE se dignen a desbloquear la cuenta, y ni si quiera a contestar.
1. ¿Creéis qué merece la pena insitirles através de atención al cliente? 2. ¿Presentar el impuesto como prescrito y tratar así que por fin lo desbloqueen? 3. ¿Demandarles? 
Es que veo que haga lo que haga van a seguir poniendo pegas o ni contestando como es el caso... Muchas gracias a todos, espero que esto le sirva a alguien más y que tenga más suerte con otros bancos.

Creo que no es el momento de hacer gestiones por escrito con el banco. Yo iría a la sucursal con la resolución del Banco de España y preguntaría si van a cumplir con ella. 
Si no hay respuesta positiva, acudiría a algún abogado de confianza, este asunto es un auténtico caramelo para cualquier abogado, ganar a un banco te genera una imagen muy interesante profesionalmente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Gracias por tu respuesta. Siguiendo tu consejo he pedido cita el viernes en el banco para intentar solucionarlo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar