Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
47 / 338
#691

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo nada, me dijeron la semana pasada ke me pagarian los atrasos pa nochebuena y aun sigo esperando...  ke rabia !!! 
#692

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No tienen pudor esta jente balla navidad me an dao por lo menos ami . Seco y con yres menores en casa 
#693

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Totalmente de acuerdo ....yo voy a cumplir 7 meses de embarazo y aún no he cobrado ni un solo mes de la baja de  no sé cómo no entienden la situación en la que nos encontramos las familias y que los niños no tienen culpa de nada!!! Es alucinante y ahora que van a hacer ingresarme 5 meses de golpe? Cuando llevo todo el embarazo pasándolo fatal con la nevera vacía?? Vaya tela con los trámites para pagar lo que es un derecho de la persona ...yo he vivido en Alemania y no creo que estas cosas pasen en otros países solo  lo he visto aquí!!! 

#694

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Estos solo van a lo suyo como eyos tienen las neveras llenas  po alos de mas que les den , no miran ni las fechas que estamos y como esta todo en general 
#695

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola chic@s ya han salido las nóminas de este mes , en mi caso me van a pagar del día 20/11 al 17/12 sigo sin entender porque no hacen los pagos en condiciones pagando el mes entero pero en fin.. esperaba que pagaran los atrasos pero nada..
#696

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

a que hora soleis cobrar y que banco?
#697

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe cuándo se cobra?????
#698

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo suelo cobrar a las 12 de la noche caja siete pero siempre e cobrado el último día hábil 
#699

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi solo me sale una nómina que pone que me pagan del 3 de octubre al 15 de octubre!!! No me pagan los retrasos o que pasa?? Esto es una locura !!! Cómo me van a dejar sin cobrar otra vez mitad de octubre noviembre y diciembre entero???
#700

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi ya me sale la nomina,  pero cobrar nada! y me dijeron pa nochebuena....y una leche! si a esta hora no lo tengo en bbva...creo ke hasta viernes nada ... rabiandooo !!!!
#701

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Krispy07 pero te salen todos los atrasos que te deben ?? O desde que fecha te van a pagar ? Porque a mí solo me sale desde el 3 de octubre al 15 de octubre y que pasa con la mitad de octubre el mes de noviembre y diciembre eso no se cobra este mes?? Yo estoy flipando!!!!

#702

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi igual del 20/11 al 17/12 no lo entiendo no se aclaran con los cierres 
#703

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

si, me sale octubre , noviembre... y diciembre hasta dia 17 (imagino ke haran del 17 de diciembre al 17 de enero) , Yo quisiera saber lo ke tardan en abonar una vez salen las nominas. porke me mintió la mujer con ke cobraba el dia 24 y a dia de hoy nada de nada
#704

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo supongo que te llegará el día 30 !!! Lo que no entiendo es mi caso porque solo me sale una nómina y de 13 días !!! Cuando piensan pagarme lo que queda de octubre  noviembre y diciembre??? Es desesperante ya la situación !!! No entiendo nada!!
#705

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ve a la oficina del Inss mas cercana, yo lo hice el dia 13 sin cita y de no aver ido creo ke no vería ni un duro. si no lo cobras el 30 ve y reclama en persona mejor