Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
133 / 337
#1981

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ah sido el tribunal quien te la denegó cuando lo pasaste el tribunal  yo hice el año el dia 11 y no me an comunicado nada aun si me la prorrogan mañana tengo cita telefonica y preguntare cuando cierran nominas 
#1982

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Mariam , estoy con pago directo INSS, y pase por tribunal medico en Sevilla hace dos semana y hoy me ha venido denegada la incapacidad permanente
#1983

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo siento pero parece que hay que ir moribundo y aun así te dan el.alta 
#1984

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya comentarás lo que te digan,en cuanto al cierre de nóminas, si eres tan amable,gracias
#1985

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gentee del foroo! A ver...ya como me dieron de alta el 31/5 pues me apunté al paro y estoy tramitanto prestación a parte de que voy a inpugnar el alta al Icam.. bueno la pregunta es..: del 15 al 31 de mayo esos dias me los pagarán ultimo dia de junio no??? 
#1986

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tenia cita telefonica con el inss y me llamo le pregunte pormi situacion  que hice el año el dia 11 solo me pudo decir que seguirá cobrando hasta que me llame la inspección pero que tiene algo de demora le pregunte por el cierre de nominas y me dijo que aun no sabia cuando cerraran  
#1987

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Las nóminas se han cerrado el día 14
#1988

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias por avisar, te sale en tarjeta digital ?
#1989

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No, en carpeta ciudadana
#1990

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como lo ves en la carpeta ciudadano
#1991

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En prestaciones sociales
#1992

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tengo una duda yo estaba de baja laboral y termino mi contrato ... A los 15 dias el medico me dio de alta ... Supongo que esos dias me los paga la ss no??wue yo no tengo que tramitar nada no ??ya que ya estaba de baja antes de que se me terminara elncontrato contestarme xfa que no se que tengo que hacer 
#1993

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tambien me encuentro en una situacion similar y estoy a ciegas al igual que tu me tienen que pagar 15 dias pero estoy con esa insertidumbre ya wue ni cogen telefonos ni hay citas t si hay citas es pa dentro de 2 meses 
#1994

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me dieron el alta sin mas obsion x el mismo motivobk a ti 
#1995

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Asi k espero ke a ultimos nos paguenn ...aunke yo bo se como se calcula lo ke voy a cobrar