Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
89 / 337
#1322

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí oye pedo me pide no soy clave es un puro follón no me está dando solucion...es ninguna aplicación a mí por lo menos... como como te explique antes primero me hicieron el ingreso y luego me llegó el SMS el ingreso pone febrero y en el SMS eran fechas de enero en supuestamente no llega primero el SMS que es en el cual pone próximamente le haremos de realizar el pago o el ingreso de la nómina Tal Tal Tal Tal?
#1323

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso nos pasa a todos, el ingreso llega antes y el SMS después,  bienvenida a la seguridad social!!!
#1324

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches alguien a cobrado hoy ???
#1325

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

¿Alguien ha recibido este documento junto a la cita de la inspección médica?
Llevo 17 meses de baja y desconozco por qué lo envían junto a la cita, porque yo no he solicitado ninguna incapacidad.

He preguntado en el foro de incapacidad permanente, pero nadie me dice nada, a ver si aquí hay alguien que lo haya recibido. Gracias.
#1326

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No he leído nada de esto por el foro, es un formulario, no le daría muchas vueltas.
Saludos
#1327

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola!! A mi me llego ayer por la tarde el ingreso!! 
#1328

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues yo nada es la primera vez que me pasa
#1329

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Jepeto, lo pregunto porque al final de la hoja pone "que suscribo para que se me reconozca la prestación de incapacidad que me corresponda".
Yo no quiero solicitar por mí mismo dicha incapacidad y desconozco si es un documento que suelen acompañar habitualmente con las citas de inspección médica, o es que quieren tener más información para estudiar una posible incapacidad.

#1330

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En mi opinión, el formulario es para tener más información aparte de los informes que lleves.
#1331

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes!! Yo tengo una pregunta..  los partes debo llevarlos a la seguridad social? O es automático? Gracias
#1332

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Supongo que será por eso, pero podían preguntar directamente. Gracias.
#1333

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas ,se supone que es automático pero yo como no me fío un pelo envío todos los partes ,los escaneo y los mando donde pone adjuntar documentación en el enlace que me mandaron cuando lo solicité 
#1334

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ah vale muchas gracias😊
#1335

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días julio, me podrías decir cómo lo has solicitado y qué has tenido que presentar;yo hice, los 365 días el 31 de diciembre y he  pasado el Tribunal el 13 de febrero, me han dado el alta,pero me deben desde el 1 de enero. 
Gracias, un saludo.