Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,09K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
137 / 344
#2041

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

que va....
#2042

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada para el 30
#2043

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me a pasado igual y he cogido cita telefónica para k me informaran, ahora me kedo mas tranquila xk veo k habéis mas igual k yo.
#2044

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabe alguien donde ver las nominas
#2045

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola  buenas , tengo una pregunta…
Hoy e tenido visita con el tribunal médico. 
Me a tocado una niñata de 25 años que vaya tela. 
Estoy con ataques de ansiedad y de pánico llevo 7 meses estoy en tratamiento psiquiátrico con psicóloga y me dice la tía que ya es hora de que esté bien. Que me lo alarga un mes pero pondrá un escrito para que yo vaya a mi doctora y me dé de alta yo! le a pasado a alguien esto? Como me voy a coger  yo el alta si no estoy en condiciones de ir a trabajar!!! Que es mejor que me coja yo en un mes el alta porque me puede perjudicar no se que me a dicho si ellos me la dan!Me dice que si me da un ataque de ansiedad que me tome una ración doble de pastillas y que siga en la calle . Ojalá nunca le toque vivir lo que e vivido porque madre mía . Alguien me puede aconsejar estaría muy agradecida 💜
#2046

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, siento el mal trago pasado, yo la pasé hace tres semanas y el trato fue esquisto, por parte de la señora...yo te recomiendo sigas sacando toda medicación a su tiempo y insiste ante tu médico e tribunal la cantidad síntomas tiene 
#2047

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien del foro puede ver la nómina de este mes en la aplicación tarjeta social digital.
#2048

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si le e llevado el informe de psicóloga que tengo psicosis y pánico a salir a la calle y la tía me dice que me tome una pastilla y que siga en la calle 
#2049

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Joder hija vaya plan,hace dos años fui al tribunal y la mujer k me reviso me dijo k tenia daño para no poder trabajar pero k era muy nueva y x eso me dieron el alta hay algunos k no se k clase de medicos son.
#2050

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,nada de nada a mi marido le ha desaparecido todo de tarjeta social digital no le aparece nisiquiera la prestación nada de nada solo la de paternidad que tuvo hace 2 años pero todo lo demás ha desaparecido,por lo que se ve hay más gente igual no sé qué ha pasado y no sé si se puede ver en otro sitio,si alguien sabe que lo diga porfi , gracias 
#2051

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, yo estoy igual. Me he metido hoy para ver si se veía ya el certificado y nada de nada. Pero no me aparece ni la de este mes ni las anteriores.... espero que pronto se arregle.

Saludos
#2052

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me parece q es generalizado la desaparición,pero creo q os saldrá a todos en "Mi CARPETA CIUDADANA",espero
#2053

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada, tampoco aparece.

#2054

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No te aparece en prestaciones sociales ,en informes?
#2055

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que va, no me aparece nada, me sale un mensaje que puede estar dando errores por una actualización de la web.... igual puede ser por eso, mañana volveremos a intentarlo.

Gracias