Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
201 / 337
#3001

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No creo....A mí no me pagan así.
#3002

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como te pagan entonces?es que sería una putada si me lo hacen así...tú tienes partes cada cuánto del médico?
#3003

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me pagan mitad de un mes mitad del otro.El mes pasado me han cerrado nómina el día 13 y si este mes me cierran dia13-15
Los cobraré dentro de 20 días que es cuando pagan ,el día 31.Y no hay más....toca esperar
#3004

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ti el mes anterior que día te cerraron nómina?Por ejemplo si te han cerrado el 20.09 y este mes cierran el día 13.10 pues cobraras 23 días ,pero el pago será el último día hábil del mes,en este caso 31de Octubre....falta 3 semanas.El día 6 tienes parte,pero ya te han dado el alta ?Si te han dado de alta entonces cobraras hasta el día de alta y si no hasta mediados del mes según cuando cierren nomina
#3005

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No,el día 3 de este mes me tocaba parte que fui al médico y me lo ha alargado un mes más.pero en la carpeta ciudadana me sale fecha fin prevista el 3,que es el día que fui a coger el parte de confirmación
#3006

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y que?A mí me sale con fecha de 14 de septiembre.Porque todavía no han cerrado nómina.Esta semana o como muy tarde el lunes cierran y ya se actualiza.
#3007

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso espero,porque yo tenía actualizado hasta el 20 de septiembre...a partir de ahí el 30 cobre los 20 días y ahora lo tengo actualizado a fecha 3 de octubre...si me pagan 13 dias este mes estoy jodido...
#3008

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, me ha llegado un correo en el que me dice que tengo una notificación postal disponible pero no puedo abrirla del INSS, no sé si debo esperar que me llegue una carta o si la puedo ver en alguna parte. Estoy esperando la resolución del tribunal médico. Alguien sabe si debo esperar a que me llegue a mi buzón?
#3009

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No,ya verás que no,te van a pagar hasta el día que cierren la nómina.Porque es el segundo pago.El primer pago lo pueden hacer como les da la gana....hasta pagarte lo 3 meses más tarde.
#3010

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

https://dehu.redsara.es/
Con tu Clavé te metes aquí y ves la notificación de la seguridad social.
#3011

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias, esperaré aver si se actualiza.
#3012

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Para mediados de la semana que viene yo creo que estará....
#3013

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Miraré y si todo sale como tú dices ojala cierren el 17..así me pagarán 27 días..
#3014

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cerrarán esta semana,no creo que cierren el día 17.Lo que pasa que en la carpeta ciudadana sale un poco más tarde la actuación.
#3015

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá cierren semana que viene así sumamos días...que uf 23 días para mí son 880 euros y...ya este mes cobre solo 778...