Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,88K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
138 / 329
#2056

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Haber si hay suerte 
#2057

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes se sabe cuándo pagan la incapacidad si es a últimos es la primera vez que boy a cobrarlo 
#2058

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola la pagan la noche del 29 al 30
#2059

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ah gracias yo mi banco es caja rural no sé si es igual que los demas
#2060

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola. Pues hoy seguimos igual en la tarjeta social no aparece nada de nada, pero en la carpeta ciudadana ahora me aparece en prestaciones, que llevo de baja desde 22/02/2022 y que mi entidad gestora es la mutua..... (eso fue hasta el año de baja mediante pago delegado) pero después del año solicité el pago directo al inss, ya que mi empresa dejó de trabajar con esa mutua.
Así que no se que va a pasar ahora porque desde el 1 de Marzo del 2023 me ha pagado siempre el inss, pero ahora no aparece constancia de eso ni de los futuros pagos en ningún sitio.... esperemos a ver que pasa, y espero que el 30 tenga el ingreso en la cuenta.

Una pena que las aplicaciones no funcionen correctamente.



#2061

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sigue mirando en la carpeta ciudadana te tiene k salir fecha de fin prevista 14/06 k es cuando han cerrado la nómina 
#2062

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social


Me vuelve aparecer la prestación en la aplicación pero no me sale el histórico de nóminas parece q van arreglando algo....,en fin me parece de traca lo q hacen con nuestro dinero e impuesto,una aplicación oficial que lleve varias semanas sin funcionar....
#2063

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi igual me sale lo de la I.T pero no  salen nominas ni nada todo vacío...bueno esta madrugada veré lo k cobro pk vamos este mes será una sorpresa 
#2064

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La caixa también paga esta noche? Gracias.
#2065

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si, yo tengo la caixa
#2066

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pagan está noche Caixa 23:59h
#2067

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esperemos cobrar ,según leo pues ahí hay mucha gente que hace tiempo q no le funciona la aplicación y cobra normalmente.
#2068

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vuelvo a repetir,, a mi no me funciona tarjeta desde hace un mes, y llamé SS Y Me dijo todo sigue igual, y hasta el importe y día de cobro como siempre, lo de la tarjeta es un fallo general
#2069

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ole pues genial entonces , cuantos días pagan este mes?
#2070

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Desde 16 mayo al 14 junio