Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,07K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
150 / 342
#2236

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas yo tampoco
#2237

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que banco eres
#2238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tampoco an tenido k hacer la orden de pago otra vez por un error 
#2239

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces cuando nos pagaría?
#2240

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo caja rural Entonces cuando nos pagaría?
#2241

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tu que as cobrado hasta el día 14?, ese día es el k cerraron la nómina ya del 15 de junio al 14 de julio se cobra a final mes 
#2242

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo e cobrado del 9 de junio al 21
#2243

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Los demás días del mes no me los pagan?
#2245

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,la seguridad social va así,el único pago distinto es el primero que a veces es a mediados de mes o cuando ellos ven bien los demás la seguridad social los hace el último día hábil del mes ya depende de tu banco cuando te lo ingrese por ejemplo el banco Santander el último día del mes ya está el dinero en cuenta y suelen cerrar nóminas entre el 12 y el 16 de cada mes y nunca se cobra lo mismo a veces pagan 30 días otras veces 25 o 28 según quieran ellos 
#2246

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola eso es muy raro porque los 365 días de baja tienes que hacerlos cuando pone el parte y si pone el 25 de julio es porque a ellos les consta que es ese día es cuando haces los 365 días eso va informatizado 
#2248

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

pues si, es raro. que crees que deberia hacer? hablar con mi medico de cabecera?
#2249

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que no sé si en todos sitios los partes de baja son iguales pero por ejemplo en el de mi marido, que el médico está empeñado en verlo cada 15 días para nada ,pero el tiene que ir ,le pone siempre en todos la fecha en la que empezó su baja y desde esa fecha pues tienes que contar los 365 días y si hay algún error ve a tu médico y que te lo aclare y lo corrija si hay algún fallo
#2250

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias, el lunes voy a mi medico.