Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,83K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
126 / 326
#1876

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

a mi me han concecido la prorroga me han mandado  un sms.
Pero hasta julio no hago el año no entiendo nada.
Hay que hacer algo mas o solo esperar?
muchas gracias
#1877

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues falta hace,lo q no se cuándo llama el tribunal medico yo estoy por depresión y ansiedad y no mejoro no sé si me darán el alta
#1878

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada más,yo terminé el año el 10 de abril,este mes no cobre porque automáticamente me reconocieron la prórroga y esperando resolución,según el INSS mi transferencia ya está echa, pero yo pregunto cuando ve el tribunal medico?
#1879

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo me imagino que ya te pueden citar en cualquier momento pero ya tienes la prórroga concedida de 18 meses y se supone que seguirás cobrando hasta que te den el alta ya sea el tribunal,o quien te esté haciendo el seguimiento o hasta que hagas los 18 meses si nadie ha dicho lo contrario antes 
#1880

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes. Tengo una duda.. acabo de entrar en la app de la tarjeta social y en activo ya no me sale la IT cuando no me an dado el alta. Solo me sale en activo la pensión .. sabeis porque puede ser que no me salga nada de la it? Mi primer pago a sido en mayo.. 
#1881

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi tampoco me salen prestaciones activas
#1882

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero a ti te han dado el alta o algo ?? 
#1883

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No pero ami amiga tambien le sale eso a tenido que pasar algo en el sistema
#1884

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes os explico una cosa,yo tenía cita en la INSS hoy,y resulta q no era verdad q yo cobraba el día 6,yo voy a cobrar a últimos de junio,al rato de irme le llamo la muchacha para q me llegará al INSS q tenis mi cita para el tribunal medico,aún no tengo la prórroga concedida,y el mismo director del INSS fue el q me dijo q estaba aproba, menos mal q fui hoy
#1885

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No me entero bien
#1886

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

 Fuiste hoy al inns y al irte te llamo la chica para que volvieras por  que tenias cita para el tribunal  y el tribunal te toca pronto o te dan tiempo para recojer informes 
#1887

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y como es eso que te diga el inspector que esta aprobada y era mentira en tonces que trámites  hicistes hoy 
#1888

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y otra cosa a todos vosotros os sale en  la tarjeta social  digital la prestación activa ya que a mi no y a mucha gente le sale no podéis mirarlo vosotros aver si a todos nos sale lo mismo
#1889

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El día 14 de este mes
#1890

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo es q no sé cómo va lo de la tarjeta