Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,06K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
173 / 342
#2581

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hay alguien mas que no pueda ver las prestaciones activas y le salga esto en mi carpeta ciudadana?llevo 19 meses de baja y aun a la espera de pasar el tribunal medico, gracias. 
#2582

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estoy igual,no me aparece cierre de nómina y me han citado para el día 30 el tribunal médico a los 18 meses después de la prórroga 
#2583

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,entonces este mes no cobro? 
#2584

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Deberíamos cobrar igual,hasta que no haya resolución. Hay mucha gente que está como nosotros 
#2585

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok entonces me quedo mas tranquilo gracias,pero raro es que no  aparezcan prestaciones sociales activas
#2586

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale el 9
#2587

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas! Tengo un par de  dudas igual pueden aclarármelas.
Tengo aprobado el pago directo por el inss , ya que estoy de baja y llevo con este que viene ahora 3 meses sin cobrar mi nómina , obviamente  por parte de mi empresa . Lo que no sé y no me aclararon en el inss es : los atrasos que tengo de las nóminas quien me los paga ? , en el caso de que sea el inss eso se cobra todo junto? Y cuál sería el día de cobro del pago directo . 
Está aprobado desde el día 15 de este mes . 
Muchas gracias y perdonen mi ignorancia 😅 saludos ! 
#2588

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La prórroga te la dieron automáticamente?
#2589

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No,pasé el tribunal a los doce meses,me tuvieron 1:30 en el despacho entre preguntas y movimientos y no había llegado a casa cuando me mandaron el SMS con la prórroga de 6 meses
#2590

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi se me cumplió el año el 1/08 y automáticamente me mandaron SMS de la prórroga 
#2591

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y tu medico de cabecera que te dijo ? 
#2592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que hay gente que le dan la prórroga automáticamente y otros no se .. mañana tengo cita con el médico 
#2593

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y hago el año el dia 5 de sept
#2594

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Fue ella la k envío mis informes cuando fuy el último día k tuve cita 
#2595

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo hice los 18 meses el 5 de agosto y vuelvo a pasar tribunal el 30,me han metido por oficio en una IPT y según me valoren,pues saldrá la resolución