Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
214 / 337
#3196

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No me a llegado ninguna carta a casa ni ningún mensaje Al móvil espero vuestra ayuda gracias a todos 
#3197

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caixa popular en valencia cobrado ahora mismo 
#3198

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caixa cobrado canarias
#3199

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola se sabe cuando paga mutua universal este mes? , gracias 
#3200

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y este mes ya te han pagado???
#3201

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y este mes ya te han pagado??? Yo día 2 de noviembre y nada (ni sms ni nada) el mes pasado el 29/09 recibí el mensaje de la transferencia hecha.
#3202

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Has cobrado!??
#3203

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No a todxs
#3204

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

 desde que te llega el sms con las fechas que te van a pagar cuanto tardan en pagar
#3205

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no te sé decir porque a mí marido no le llega nunca el mensaje y la vez que le ha llegado,que en un año se pueden contar con los dedos de una mano ,lo ha recibido después de cobrar
#3206

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que aún no has cobrado?? Tú cobras pago directo de la seguridad social o por mutua??
#3207

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaa!!Tengo un problemon grande..me dice que no tengo prestación activa!resulta que encontré un trabajo y me dijeron el jueves facilítame el DNI y eso para darte de alta este lunes día 6 de noviembre empiezo a trabajar!ayer día 3 pedí alta en el médico y me pone que no tengo prestaciones activas!!no cobraré??del 15 de octubre al 3 de noviembre?
#3208

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Arantxa que me podrías responder porfavor a lo que he puesto!es flipante!antes de ayer me llaman de un trabajo,le mando DNI y todo,me da de alta el lunes dice empiezo y ayer fui al médico a pedir el alta voluntaria!ahora miro la carpeta ciudadana hoy y me pone que no tengo prestaciones y que la antigua prestación fue hasta el 31/08/23.igual no me pagan del 15 de octubre hasta ayer día 3 de noviembre que pedí el alta???
#3209

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si te tienen que pagar a fecha de alta.Espera a mediados del mes que salga la nómina.
#3210

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mira la nómina de la carpeta ciudadana me dice que no tengo prestación activa y aquí siempre me salía la nómina