Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
129 / 333
#1921

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que automáticamente te han renovado la prórroga de 180 días,a mi por ejemplo me llamaron para el tribunal medico 
#1922

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Después de los 180 días hay más prórrogas?o ya te dan el alta o algún tipo de incapacidad 
#1923

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,el tribunal médico ya te puede llamar en cualquier momento y las citas con tu médico pues tienes que seguir yendo como hasta ahora cuando tengas tus citas y que te siga dando tus partes de baja, pero mientras pues sigues cobrando, ahora las bajas cuando llegas a los 365 días se prorrogan automáticamente,lo de mi marido con el médico es desesperante lleva 7 meses de baja y el está empeñado en verlo cada dos semanas para nada,sólo para darle el parte, nuestro médico es de traca 
#1924

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

cumplo el año de baja en julio. 
Me ha llegado un carta de la seguridad social dandome una prorroga de tres meses y depues me ve inpeccion de trabajo para valorar.
No lo entiendo muy bien empiezo la radio y la quimio la semana que viene en fin.
A ver que pasa cuando me vean
#1925

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabes porque sale eso,yo intento hablar por teléfono con la y no puedo .Un número en el que si te cojan .Cita presencial me Me dan para dentro de dos semanas.A.mi me.sigue saliendo igual sin ninguna prestacion.No he recibido ninguna notificación ni carta .
#1926

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Puedes coger cita telefónica q es más fácil.. no sé a mí no me aparece nada solo la pensión.. y en la carpeta ciudadana tampoco..
#1927

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En qué número de coge cita telefónica,para todo el pais es lo mismo .Yo estoy en Navarra 
#1928

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues t salen varias opciones.. pon 1 cita dentro de esta provincia y te dan la 1 que haya.. yo a veces si veo que en Sevilla no hay la cojo en otra provincia.. total para resolver una duda d igual jeje
#1929

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabéis cuándo cierran nóminas este mes ?

#1930

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni idea.
Sabéis si estando de baja por it habiendo sido despedida podrían darme un mini crédito.  En mi banco ya me han dicho que no por si sabéis del tema .
#1931

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se, conmigo me dijeron q este mes cobraría el día 6,q me aprobaron automáticamente la prórroga y resulta q no cobro hasta último de mes, porque tengo tribunal medico el día 14
#1932

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas,para las personas q cobren los puntos de los niños,Caixa 24 de junio,caja rural 1 de julio
#1933

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas yo quisiera haceros una pregunta si alguien puede ayudarme,padezco ansiedad diaria, depresión desde hace años,y ahora me dicen q mi depresión es crónica,pueden darte de alta?
#1934

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me acabo de enterar que me dieron el alta el ICAM el dia 31/5 ...  y estamos ya a dia 12 de junio...  la pregunta es: ahora tengo que correr para apuntarme al paro pa cobrar estos dias o va automatico?? o como funciona ahora nose ke hacer
#1935

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Madre mía y no te han avisado