Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.243 / 1.244

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien lo a cobrado ? El mes pasado me llegó el mensaje y ya había cobrado 

Y Ami y normalmente cuando me llega ya he cobrado o cobro al día siguiebte

Tú Ami también es el ultimopaho y me pagan del 16 al 14 30 días y el 10 e paro 14 días si xq se cobra mañana o el lunes el ultimo pago va diferebte

El ultimo pago por aue va diferente?

Si me lo.d8jo el INSS ayer que llame y me dijo el.lunes cobras me dijo.l9s.dias en mi casa son el 16 al 14 30 días xq agosto tiene 31 y me dijo que cobraba el lunes ya xq los primeros pagos y los últim9s son diferentes ya no se xq

Si en la misma situación estoy también cobraré 30 días de la baja pero no me da el importe me sale menos de lo que debería de cobrar, del paro también cobraré el día 10 20 días. Ojalá nos pagarán está noche no sabía que era diferente, muchas gracias 

Ojala

Que banco eres Eva?

Caja rural

El INSS me dijo que ultimomopago me corresponde el lunes ya lo tenemos xq me dijo primer día de la semana que viene por eso Pili Beltrán nos llegó sms el viernes hicieron transferencia y hasta el lunes aunque a mí el mes pasado cobré domingo noche que cosa más rarq

Yo he mirado está mañana por si acaso y no estaba esperaremos un poquito más muchas gracias Eva 

el lunes seguro que banco eres o domingo de madrugada al lunes

Soy de la caixa 

Pues yo creo madrugada del domingo al lunes

Pero si sabéis que siempre se cobra el último día del mes..que lo hacen de madrugada el día anterior..se cobrará el 29 por la noche hacia el 30.. el sms es automático, a mí siempre me llega 3/4 días después de haber cobrado, el único que me llegó 2 días antes de cobrar fue el primer pago, y este y este no va a ser menos..que no es por falta el respeto ni mucho menos , más que yo que estoy a -180 desearía haber cobrado el viernes no creo que sea el pago el lunes ..que es 28..