Pues yo cobré la madrugada del 6 😞 Fué mi primer pago tendrá algo que ver
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Nuevo
Buenos días. Estoy con fremap, soy del Santander y aun no he cobrado. El mes pasado, el mismo día que hicieron el pago, cobré la prestación. Alguien de fremap con el Santander?
Nuevo
Hola quiero saber si podre cobra o cuando cobraré soi nuevo la empresa me despides el dias 05 de noviembres del 20225 ,mismos dias que causo baja medica , solicitó la prestació de impacidad temporal el dias 11 de noviembre 2025 , será posible que me dejem sin ingreso hoy lunes 01 de diciembre 2025 con fremap banco sabadell no he cobrados
Nuevo
Yo tampoco tío solicité la predtacion el dia 11 de noviembre con fremap banco sabadell será posible que me dejwn sin ingreso
Nuevo
No sé cómo funciona el sabadell, yo soy del Santander y aun no he cobrado. Para que te quedes más tranquilo, ponte en contacto con tu mutua y que te aclaren todo. Saludos.
Nuevo
Hola yo también esperando primera vez yo ise la solicitud el dias 11 , me puedes decir que dias dias realizate la solicitud . Tu cree que yo puedas cobrar este mes al menos
Nuevo
El señor no me coje la llamada le dijes mi dni y me cerró la llama se llama jesu nobleza no si tengo que denunciarlo
En MC si no te llamaron oandaron correo para pedirte nada más este mes ya cobras Yo hice la solicitud el 17 y cobré del 16 al 31 el 7
Hola,alguien de mutua universal sige sin cobrar??
No e podido llamar a MC mutual pero si an echo el pago directo hoy algunos cobraremos está tarde a mí me suele llegar a Bankinter el mismo día por la tarde o al otro día por la tarde
De todas formas si alguien de MC mutual cobra k lo diga
Lo mismo digo ☺️
Pero ya está pagando mc mutual?
Nuevo
Si alguien del Santander cobra de fremap o ha cobrado, que lo ponga! Gracias.
Hola hoy soy mc mutual y por el momento todavía no e cobrado, en cuanto me entre lo comento.