Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
37 / 170
#541

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia nada sigue igual a ver el lunes o en lo largo del dia buen finde semana para todos y suerte😯

#542

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mí también me sale Torremolinos y años anteriores me aparecía Marbella pues soy de Estepona no sé porque lo de Torremolinos este año e igual tramitando

#543

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

a mi el año pasado me tubo con su declaracion sta siendo comprobada 4 meses... la hize en mayo y desde el 15 de mayo estube con esta siendo comprobada asta noviembre que la cobre era individual

#544

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta en trámite como siempre desde Málaga órgano Torremolinos me temo lo peor primero ellos y luego ellos.Por problemas en Málaga por obras y los de siempre los paganos.Manda h
.

#545

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

esto es la loteria... a mis compañeros en una semana lo tenian ingresado yo 4 meses ajajajaja

#546

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No hace falta que estén en obras si no que no estén vagos yo igual desde el día 2 tramitandose desde Fuenlabrada sin modificar sólo confirmar y otra echa el mismo día individual ya se ha gastado hasta la pasta y es verdad manda huevos

#547

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

pues da una rabia ver q en trabajo han cobrado y tu no.... jajaja y encima te dicen ya as cobrado de hacienda? jajaja una cara tonta q se te keda....

#548

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

esta tarde ponia esta siendo comprobada y ahora me vuelve a salir se esta tramitando....

#549

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

va hacia atras???

#550

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me ha pasado lo mismo

#551

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

que raro.... y xq.... ahora empiezo a pensar mal...

#552

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Son conjuntas?

#553

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía si

#554

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Eva90!
Sin ánimo de desanimarte, me pasó igual haces dos años y pregunté a un vecino que trabajaba en hacienda y me dijo que "está siendo comprobada" significa que no ha superado el filtro. Seguirá el baile así hasta que lo comprueben manualmente y esto lo suelen hacer muy tarde. Que hice yo, anularlo y pillar cita presencial para que me lo hagan ellos mismo. Y a los pocos días me salió todo bien.

#555

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo desde jaen sigue igual tramitando familia numerosa con discapacidad y sigue sin moverse