Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
151 / 170
#2251

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por fin después de 2 meses hoy me aparece esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

#2252

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Felicidades!!!!!

#2253

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias !!! Ahora que paguen rápido 🙏🙏

#2254

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena buena , pues llevo lo mismo que tú esperando desde el 02/04 ..dos meses y el único mensaje que veo es " su declaración se está tramitando ".. así que espero que me ocurra lo mismo y que cambie de una vez por toda..

#2255

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estuve un mes comprobando y me cambio el viernes a está tramitando y hoy me ha salido esto

#2256

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena k suerte!!!!

#2257

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Olé!!!!! Ahora te ha cambiado??

#2258

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena!!!!

#2259

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si además a tenido que ser sobre las 13:00 porqjemi había mirado sobre las 11 o asi y nada

#2260

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena!!
A ver si hay suerte esta semana
😅😅😅

#2261

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, yo llevo desde el 2 de Abril también, declración conjunta y sigue tramitándose. Espero que cambie algun dia. Desde La Coruña.

#2262

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hoy ya me ha pasado a calle Lérida y está bajando los días en horas !! Mucha suerte a todos y que esta semana también sea la vuestra 🙏🙏

#2263

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde cuándo la tenias? Y cuál era tu estado ?

#2264

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena!

#2265

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues la hice el 2 de abril y se quedó en tramitando cerca de un mes , después paso a comprobando hasta el viernes pasado que paso de nuevo a tramitando ........ ayer dieron el ok ! Y hoy me pone calle Lérida y me quedan 2 días ya para el pago