Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
153 / 170
#2281

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El mío la hizo el lunes y hoy ya han emitido la transferencia pero yo llevo casi tres semanas...no se entiende

#2282

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues creo que este año nos va a tocar esperar, estoy viendo muchisimos casos de "su declaracion esta siendo comprobada" el problema es que cuando te pone eso lo mas probable es que este en un "montoncito" y ahi lo dejan hasta que les sale de las narices hacer dicha comprobacion. Lo ideal es que especificaran algo mas y que cuando ponga eso sea de verdad que hay alguien comprobandola y estuvieran obligados a dar respuesta al ciudadano en un corto espacio de tiempo, no que sin enbargo te tienen con la incertidumbre hasta que le da la gana a ellos. Mirar como el tema de los ibis ya lo han cobrado sin demora alguna, esto es como todo en este pais siempre jugando con el dinero de los demas, que asco me da todo el sistema. Un saludo y suerte para mañana a todos, espero ver buenas noticias por aqui y que empiecen a pagar lo que es nuestro.

#2283

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La presente el 15/5 y desde ese mismo dia comprobando no se mueve nada el mismo dia la presento mi madre y todos los dias le cambia de tramitando a comprobando y al reves

#2284

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Igual que yo, individual y desde 6 Abril tramitando, Tenerife. Esto se mueve menos que los ojos de Espinete...

#2285

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nosotros tambien dos individuales desde 10 de abril palma y tramitando todavia sin haber cambios

#2286

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
Sabe alguien que quiere decir esto

#2287

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ofu ni idea la mía solo pone se esta tramitando y así dos largos meses ya en fin y lo que me queda

#2288

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, mi declaración conjunta de + de 5000 € y realizada el día 2 de Abril, desde Laq Coruña;  por fin se ha movido; de "Tramitándose" a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.".

No mo crreo .........................

#2289

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias a todos y enhorabuena por la noticia, esperemos nos llegue pronto a los demas tambien. Un saludo

#2290

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias, ahora a esperar que me ponga la Calle Lérida. Ojala os vaya rápido a todos. Debí de comprobarlo todos los días como 30 veces. Habemus declaración...

#2291

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena!!! A ver si a la 1 siguen los cambios

#2292

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias y mucha suerte a todos. Un saludo.

#2293

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mirar que sobre esta hora me ha cambiado y era conjunta desde el 2 de abril y devolución 4000 pavos desde Málaga
Espero que pase a calle Lérida rápido
Suerte a todos.

#2294

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena!!

#2295

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Llevo desde el 24/04 en estado su declaracion se esta tramitando! Sabeis criterio llevan, tengo amigos que la hicieron despues y le han ingresado ya