Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
4 / 88
#46

Re: Estado declaración de la renta 2018

Bueno, ya estamos aquí un año más. A ver cuánto tardan está vez ;)

#47

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola DavidR, 

Con respecto a la primera pregunta, Correcto. Debes hacerlo en la casilla 27.

Con respecto a las otras dos preguntas no sabría contestarte con exactitud.

Un saludo.

#48

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola declaración presentada ahora mismo, estado su declaración se está tramitando

#49

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas a tod@s he presentado la declaracion y me pone que esta siendo comprobada ya que hay algunos errores de los datos proporcionados por mi algo he hecho mal alguien me puede decir si esto me retrasa la.devoluciom el año pasado en seis dias me vino solo confirme el borrador pero este año he tenido que meter la.deduccion de fmlia nmrsa y no se que pasara

#50

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola. Presentada a las 00:00 h. Otro año más por aqui. A ver si este año van rapiditos. Valladolid.

#51

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas a todos otro año por aqui en enero cobre la del año pasado, haber si este año va mas rapida.
Saludos a todos

#52

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas noches.Tengo una duda, estoy jubilado con un ingreso que no llega a 22.000 euro. El año pasado me han retenido muy poco. Tambien tengo una pequeña pension del extranjero que solo son 820 euros al año. Mi pregunta es si estoy obligado hacer la declaracion? Gracias 

#53

Re: Estado declaración de la renta 2018

Declaración presentada,conjunta y familia numerosa.

#54

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos dias,a ver si podeis ayudarme,tengo una perdida patrimonial de la base liquidable del ahorro a rellenar en la declaración,me especifica que sea en la casilla 437 o 441,la pongo en la casilla 441 que es donde me deja,pero no veo que varie el resultado de mi borrador
Tengo que ponerla en alguna casilla mas?o es que eso no me afecta segun mis rendimientos??
Gracias

#55

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo aconsejo realizar siempre la declaración de la renta, nunca se sabe si van a devolver.

#56

Re: Estado declaración de la renta 2018

Informar si veis algún cambio de estado durante la mañana

#57

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo malo es que me sale a pagar 536 euro. Y no se si estoy obligado.

#58

Re: Estado declaración de la renta 2018

yo lo presenté ayer.Ahora mismo esta siendo comprobada, me temo lo peor.😣

#59

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ya te ha cambiado de estado? Que rapidez

#60

Re: Estado declaración de la renta 2018

Modificaste algo??