Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
12 / 88
#166

Re: Estado declaración de la renta 2018

Me alegro mucho Rocío. A lo mejor justo por ser Familia Numerosa has cobrado rápido a pesar de ser una cantidad más o menos importante . Los criterios para pagar antes a unos que a otros sólo lo saben ellos :) . ¿Estabas en Nervión? 

#167

Re: Estado declaración de la renta 2018

Nervion

#168

Re: Estado declaración de la renta 2018

Muchas gracias di nervion que alegria el año pasado me tardo cadi 2 meses

#169

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola a todos! A ver qué se nos da este año. 

Presentada ayer en Madrid, Guzman el Bueno, a devolver unos 400 euros. Aun se esta tramitando. La del 2017 me la devolvieron en noviembre de 2018, pero yo creo que fue porque vendí mi casa y compre otra....ya saltaron las alarmas, jajaja!!

#170

Re: Estado declaración de la renta 2018

Madrid....seis declaraciones presentadas ayer de distintas cantidades, 4 ya tramitadas 1 de ellas en calle Lerida pago 3 días, estas 4 aceptado el borrador sin modificación, 2 en tramitación modificado el borrador una por cuota sindical y la otra por colegio profesional.

#171

Re: Estado declaración de la renta 2018

Alguien de las Palmas que se le haya movido? Se esta tramitando desde el lunes por la tarde..cojunta

#172

Re: Estado declaración de la renta 2018

La cuestión es k el año pasado no la tuvo k hacer y no tengo la casilla

#173

Re: Estado declaración de la renta 2018

si le dices que no, creo que te da la opcion de poner los ultimos 4 digitos de la cuenta corriente

prueba a ver...

#174

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola! Presentada en Cartagena el día 1,individual y tramitándose a día de hoy. Espero que no me den el follón como en la anterior! ;)

#175

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo hago así y me da error tb jijiji

#176

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola yo confirme borrador lunes a las 16:00h +2000,conjunta, familia numerosa tramitando en Barcelona

#177

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola yo también Cartagena día 1 dos conjuntas.
Un saludo

#178

Re: Estado declaración de la renta 2018

Saludo! En Cartagena van despacito...jo.
Gracias y suerte!!

#179

Re: Estado declaración de la renta 2018

No pongo tu nombre, ni señas de ti, pero He leído que ya la tienes tramitada, espero que nos pagues, que pequeño es el mundo y volverte a encontrar en el mismo foro, por cierto no mientas Xq el año pasado, se te tardo mucho más de 2 meses, con el jaleo que tenías del carné de familia numerosa, un saludo hasta Sevilla

#180

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes,otro año más estamos aquí, declaración realizada ayer a las 7 de la tarde,está en tramitando,poco más de 1.300e familia numerosa a ver cómo nos va este año