Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
8 / 88
#106

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas, una ayuda por favor. 

En diciembre del año pasado cobré 2400 euros por que el banco me cobró unos intereses erróneos. Ellos mismos me corrigieron y me los devolvieron. Los intereses no eran por cláusula suelo, si no que me cobraron un IRPH distinto al que me tocaba y ellos mismos hicieron de nuevo el cálculo correcto, corrigiéndolo y devolviéndome lo irregular, además de intereses legales del dinero.

Hacienda en el borrador no me lo hace constar pero si en los datos fiscales y en los avisos. Dice que hay que ponerlo y que hay una casilla, la 0304. Es correcta? Pongo ahí los 2400 y sale ya corregido? Los intereses son del 2014 a 2018. Gracias, quiero presentarla hoy pero necesito la confirmación de la casilla y del importe.

#107

Re: Estado declaración de la renta 2018

En Rankia en el foro fiscal crea un espacio nuevo con lo que comentas y ahí te lo puede solucionar un asesor y si es un tal lunático mejor seguro que te lo soluciona en un plis

#108

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía también Nervion y tramitando, la presente ayer + 2000

#109

Re: Estado declaración de la renta 2018

Presentada hoy a las 17:00, cantabria.
La de mi marido no la puedo presentar xk en datos no trasladados esta la referencia catastral del cual el tiene un 25% de nuda propiedad, eso no influye en la declaracion pero mañana llamare xa k lo trasladen a la declaracion. No entiendo xk no trasladan todos los datos fiscales a la declaracion lo unico k hacen es retrasar.

#110

Re: Estado declaración de la renta 2018

Los datos fiscales que no se trasladan son porque necesitan un dato del que no disponen con certeza (puede ser simplemente poner el porcentaje de titularidad o el tipo de titularidad) . Puedes trasladarlos tú misma, el mismo programa te va guiando y ahí verás qué dato os piden que pongáis . 

#111

Re: Estado declaración de la renta 2018

Otras veces los he trasladado xo esta vez no veo como hacerlo. Por mas aue he mirado no lo he conseguido.

#112

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola, la mia esta siendo comprobada

#113

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes.
No me deja presentarla, me da error porque no cuadran los impirtes que ha presentado la guarderia para la desgrabacion. Lo rectifico manual pero da error. Hoy me han llamado de la cita y no han sido capaces tampoco de solucionarlo. Han remitido fallo a soporte informatico, y que pruebe en unos dias. Asi que me da que esta que no habiliten las citas para ir fisicamente a la oficina no voy a poder presentarla. Cuanto mas deprisa mas despacio... 1300€ aprox.

#114

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desearles buena suerte y espero que este año todo sea más rápido que el anterior, y por supuesto que este año no nos engañe nadie dando pena que no tiene ni para comer y que esta esperando la renta y 3 personas maravillosas de estos foros, caímos y ayudamos a esa persona, espero tengas un poco de vergüenza este año y cuando te devuelvan la renta por lo menos le pagues a la que más te ayudo, tontas de nosotras que caímos sin conocerte, pues estamos en diferentes puntos de España, pero la caridad y amor al prójimo nos pudo, perdón por extenderme pero si no lo contaba, reventaba

#115

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hay gente , que valla tela. Seguramente yo hubiera caído también.

#116

Re: Estado declaración de la renta 2018

Los del foro del año pasado al final hicimos un grupo de WhatsApp y por ahí comenzó todo, eramos de diferentes lugares de España, y pues muchos nos abrimos por el grupo de WhatsApp, hasta comenzar un grado de confianza, no me arrepiento de grupo Xq gracias a él, las 3 que caímos hemos hecho una piña maravillosa y mira que vivimos en cada punta de España

#117

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hechas esta mañana. Una tramitada y conforme y la otra en tramitación.

#118

Re: Estado declaración de la renta 2018

De dónde eres?

#119

Re: Estado declaración de la renta 2018

La de mi pareja a Devolver y presentada.

 

La mia esperando a ver que pasa ya que he adquirido una vivienda en el ejercicico 2018 y estoy a expensas de si tengo la deduccion.

#120

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes,

 

En la declaración de la renta me da error en el apartado 8.2.6.2.2 Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de acciones admitidas a negociación en mercados oficiales.

El caso es que adquirí unas acciones en 2015 y el pasado año las vendí en pérdidas. En el estado me indica que está pendiente pero a la hora de intentar completarlo, a traves de la Cartera de Valores de la web de la renta, sólo me aparece lo que tenía a diciembre del 2017, y ni si quiera sin el valor de aquel entonces. Si le doy a editar, no me deja meter el importe. ¿como puedo solucionarlo para poder declarar estas pérdidas?

 

Muchas gracias