Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
25 / 88
#362

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pero mi declaración ya está aprobada y conforme la devolución. Lo que están comprobando es la devolución

#363

Re: Estado declaración de la renta 2018

Algún movimiento por Sevilla? En otro foro e leído algunos , no se si son individuales o conjuntas.

#364

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hoy????

#365

Re: Estado declaración de la renta 2018

me ha cambiado otra vez a comprobando😥

#366

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si está mañana, no tiene nada que ver que sea fin de semana, las máquinas siguen trabajando 😜

#367

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues la mía sigue igual,tramitando en Sevilla

#368

Re: Estado declaración de la renta 2018

a mi igual. ayer de esta siendo comprobada, pasó a se está tramitando, y unas horas despues, otra vez a está siendo comprobada.

#369

Re: Estado declaración de la renta 2018

Y la mía también, conjunta de 1200€ aprox, a ver si se empieza a mover ya la cosa con las conjuntas

#370

Re: Estado declaración de la renta 2018

Aver si es verdad. Porque las declaraciones de 2017 algunos las cobraron en Septiempre y fueron presentadas el dia 6 de Abril.

Cuando llamamos tenian la caradura de contestar que tenian tiempo hasta el 31 de Diciembre.

La agencia NERVION de Sevilla.

y ademas primero viene la SEMANA SANTA y luego LA FERIA, lo llevamos claro.

Solo nos queda armarnos de paciencia. Saludos

.

#371

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola Saray, pumple los requisitoserdona que no te entendi bien la pregunta.

Respecto a que no te deje es porque esa persona segun dices no presento la declaración del 2017 por lo tanto cumple los requisitos para pedir la Referencion  a traves de la casilla 475 ya que tendria que poner el importe que tenia en esa casilla en la Declaracion de Renta 2017 y tu misma dices que no la presentó.

Solo puede hacerla con Certificado digital o bien registrarse en Clave y despues de registrarse pedir el PIN.

Viene explicado en otro parrafo despues que lo de la Casilla 475

Obtención del número de referencia

  • Mediante este servicio, la Agencia Tributaria le proporcionará un número de referencia que le permitirá gestionar todos los Servicios de Renta

    Se recomienda el uso de la APP de la AEAT para obtener la referencia, le permitirá acceder a la misma a lo largo de toda la campaña así como aprovecharse de un acceso más simple a los servicios más usados.  

    Puede obtener su número de referencia de Renta mediante: 

  • La casilla 475 Renta 2017 Ayuda
  • Cl@ve Ayuda  
  • Certificado electrónicoCon certificado Ayuda
#372

Re: Estado declaración de la renta 2018

Qué poca verguenza,que gentuza.

Yo el año pasado estuve por aquí también y cobre el 38 de diciembre.
Al menos me metía en este foro y se me pasaba el cabreo a ver los muchos que estábamos así.

#373

Re: Estado declaración de la renta 2018

El 28 perdón

#374

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mi también me ha vuelto ha cambiar a comprobando , no lo entiendo🤦‍♀️🤷🏻‍♀️.
Encima nos marean 😒

#375

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mi igual, de tramitando a comprobando, de comprobando a tramitando y otra vez a comprobando. Y lo que me preocupa es que la devolucion es gorda, porque tuve una niña el año pasado y claro me devuelven lo retenido más el exceso de retenciones del resto del año...