Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
13 / 88
#181

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes otro añito más con la dichosa declaración, yo la hice via web el 1/04 sobre las14, me pone se esta tramitando, tuve que modificar borrador porque no me metían los idiomas ni los gastos escolares, alrededor de los 1500€ a ver si hay suerte! 

#182

Re: Estado declaración de la renta 2018

Quién es???Y así no engaña a más nadie por aquí

#183

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo mismo pienso, lo que no debería es ni estar en el foro

#184

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes a todos, 

Ante todo dar las gracias a mi gran amiga Aliciacha por decir las cosas tan claras y corroborar que todo lo que dice es muy cierto ya que yo soy una de las afectadas de las artimañás de esta persona.

Jamas pensé que tuviera la poca vergüenza de volver a escribir aquí , pero de todo tiene que haber en este mundo.

También agradezco a mi otra  gran amiga (entender que no de su nombre) ya que también sufrió lo que nosotras.

El pago a nuestra generosidad, bloqueo en correos, teléfono y whassap. 

Algo bueno salió de todo esto: Una gran amistad.

Gracias por leernos, pero entendemos que si podíamos evitar que esto vuelva a ocurrir, teníamos que hacerlo.

Dicho todo esto  mi declaración la presenté el 1/4 a las 9.30 y está tramitando

Suerte a todos y que sea rápido este año

 

#185

Re: Estado declaración de la renta 2018

La has dejado clavada!!! Jejejeje

#186

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que ocurre

#187

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes, yo soy la tercera afectada. Suscribo todo lo que dicen mis amigas cada punto y cada coma. Pecamos de demasiada bondad. Gracias a eso nosotras tres nos unimos más y somos amigas de las de verdad. Gracias mis chicas por estar ahí siempre.

Bueno yo la presenté el día 1 sobre las 18h. Y sigo tramitando. Muchísima suerte.

#188

Re: Estado declaración de la renta 2018

hola, 

Lee los mensajes de Aliciacha y creo que lo entenderás.

de todos modos si necesitan alguna aclaración más estamos aquí

 

 

#189

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes lamento lo que os pasó la persona a la haceis referencia ha dado de baja su usuario pq será? bueno mejor que no esté en estos sitios para que no vuelva a suceder.

#190

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias por comentarlo, creo que ha quedado retratada

 

#191

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola buenas, me parece q me voy quedar con ustedes una temporada larga, resulta q ayer tuve que rectificar el borrador, y ya me sale el mensajito de estado de Tramitación.

Su declaración está siendo comprobada!

Cuando hay rectificación, tarda muchisimo más, incluso puede ser hasta a finales de año verdad?? Este estado ya no se va a mover en una temporada larga, verdad? 😥☹️😞 Gracias

#192

Re: Estado declaración de la renta 2018

De verdad no tienes ni idea? Lastima que no pueda subir fotos por aquí, inclusive de este mismo foro del año pasado, que malo es tener mala memoria

#193

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si q puedes mandar fotos!!😊



//

#194

Re: Estado declaración de la renta 2018

Rocio que ya vi que te has dado de baja, pero se que aún que no estés registrada, puedes leernos, mira que darte de baja aquí, no saldara tu cuenta con nosotras, pero aun que te des de alta con otro nombre, la cochina conciencia no te dejará dormir, Xq utilizaste a unos niños para engañarnos, y sin conocerte te enviamos ingresos bancarios, sabes que tengo pruebas de todo esto y a quien quiera se las muestro, caigo mal? Pues si por decir las verdades de frente, y sabes que la primera que descubrío tú mentira fui yo, y quisiste poner a las chicas en mi contra, no te olvides que también yo tome la iniciativa de ayudarte con una compra del supermercado vía online, ya que ninguna vive cerca tuya, así que yo no tengo que esconderme y puedo dormir tranquila, por que mi almohada es mi conciencia y esa la tengo tranquila, pido perdón a los miembros de este grupo, x haber distraído un momento, cuando tienen cosas más importantes que leer, pero no puedo permitir que alguien más sea engañado

#195

Re: Estado declaración de la renta 2018

Madre mía la q lío la Rocio, ostris esto es serio, no se puede ser así Rocio, piensa y recapacita Rocio, estos foros son para ayudar, no para jodernos más..

Lo q no entiendo como enviasteis ingresos sin conocer, q fuerte