Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
17 / 88
#241

Re: Estado declaración de la renta 2018

En Barcelona el año pasado hacían movimientos miercoles y viernes este año veremos desde el lunes todas tramitando delegación calle ciencias

#242

Re: Estado declaración de la renta 2018

Individual

#243

Re: Estado declaración de la renta 2018

Enhorabuena a los que estáis en puertas del ingreso!!
A los demás, que me incluyo, paciencia que todo llega!! Solo modifiqué el alquiler , espero no tener el mismo problema del año pasado, avisaron en Noviembre los muy chochones que los datos no eran correctos y me devolvieron en Enero!! Creéis que debería esperar un tiempo prudencial sino cambia de estado y pedir cita??
Gracias, saludos desde Cartagena!!

#244

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mí igual pero todo en azul también deducción por discapacidad realizada el día 1 sobre las seis de la tarde y el expediente también termina en m Organo gestor: Administración de TORREMOLINOS CL CRUZ, 18 29620 TORREMOLINOS (MALAGA)

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

Servicios Disponibles
Consultar / Modificar datos de contacto para recibir avisos de la AEAT
Consultar datos fiscales
Solicitar cita previa Renta
Consultar / Modificar datos censales
Modificar domicilio fiscal
Consultar cuenta IBAN de devolución
Modificar declaración
Modificar cuenta IBAN de devolución
Gestionar Cartera de Valores
Gestionar dispositivos móviles
Borrador/Declaración (Renta WEB

#245

Re: Estado declaración de la renta 2018

La m supongo que será la provincia tu de Madrid yo de Málaga

#246

Re: Estado declaración de la renta 2018

Claro que sí

#247

Re: Estado declaración de la renta 2018

Soy la única a la que ya le han emitido el pago???

#248

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias!!

#249

Re: Estado declaración de la renta 2018

Alguien con movimientos de Asturias?

#250

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo no sabía que tenía derecho a la deducción por cónyuge a cargo, así que no solicité devolución previa ni nada. Al entrar en el borrador me apareció en rojo un dato fiscal no incorporado y justo era éso, así que rellené los datos que me pedían (básicamente fecha de la discapacidad y poco más)  y la devolución subió 500 euros. Si no me llega a saltar en rojo, ni me entero .. ¿cómo os enterásteis vosotros? . 

#251

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mí también de una, emitida transferencia hoy. La otra tramitando

#252

Re: Estado declaración de la renta 2018

En Gerona vamos despacio

 

 

#253

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mí también me salió el rojo y venía incorporado en los datos fiscales y decía que no se podía incorporar porque había discrepancias con la fecha de inicio de la discapacidad yo sí solicité el pago previo y por eso tuve que descontar 1500 € a la devolución pero aún sigue en trámite no sé si será por eso pero yo lo rellene todo Y la presente y ya no me salió nada más o sea que lo que sale en rojo es normal yo pensaba que era al único que le había salido así

#254

Re: Estado declaración de la renta 2018

En el puerto algún movimiento

#255

Re: Estado declaración de la renta 2018

La discrepancia era que desconocían la fecha del certificado de minusvalía :) . En mi caso del año 1995 así que ha llovido bastante. Y menos mal que me ha salido en rojo porque, como te digo, yo no me había enterado de esta nueva deducción.

De hecho, a mi suegro le ha venido incluído por primera vez la discapacidad de mi suegra, con certificado de febrero de 2018, como ya está todo informatizado, directamente le han puesto la clave 3 de discapacidad, PERO no le salía que tuviese derecho a la deducción por cónyuge. Yo se lo he solicitado porque cumple todos los requisitos... a ver...