Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
14 / 88
#196

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola está muy bien que avises y si en algo os puedo ayudar para que esta señora se “retrate” aquí me tenéis . Es muy mezquino abusar de la buena voluntad de la gente.
Un saludo 😊

#197

Re: Estado declaración de la renta 2018

Que es lo que modificaste para que te pase a comprobando? Declaración individual o conjunta?

#198

Re: Estado declaración de la renta 2018

Viendo que tenéis bastantes pruebas yo lo pondría en manos de profesionales (abogados) a este tipo de personas hay que denunciarlas porque si no , no aprenden y hoy en día por este tipo de temas los abogados le cobrarían a ella por perder juicio (si llegara el caso)

#199

Re: Estado declaración de la renta 2018

Algún cambio de estado???
Ayer si mal no recuerdo, hubo cambios a estas horas

#200

Re: Estado declaración de la renta 2018

No creo que tengas que pedir disculpas por avisar al resto de personas que formamos esta sala, pero sinceramente sentiros super orgullosas de como actuasteis en ese momento,me quito el sombrero ante la bondad que todavía queda en el mundo.

#201

Re: Estado declaración de la renta 2018

Es individual, y modifiqué las canticades de la guardería q estaban mal puestas, únicamente eso, pero dicen q es malo q ponga q esta comprobando, vamos q me toca esperar mucho

#202

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola Curri, 

si que denunciamos, juicio monitorio que además es rápido y no tiene limites de cantidades menores.

Aportamos whassap,  correos, ingresos, y todo lo que teníamos. pero la sr. Jueza lo desestimó pq dicen que no eran pruebas suficientes.

Bueno no pasa nada 1-0 a favor de Rocío, pero como en esta vida se paga todo, nosotras tranquilas.

Nuestra conciencia está tranquila sabiendo que "ayudamos" a quien valiendose de que sus hijos no tenían que comer, pidió nuestra ayuda.

Pena me dan esos niños utilizados por su madre.

 

#203

Re: Estado declaración de la renta 2018

muchas gracias 

#204

Re: Estado declaración de la renta 2018

De tramitandose que paso va luego? Comprobando?? Cuales son los pasos de la devolucion? Gracias

#205

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola, para nada es malo que ponga "comprobando" es un paso más.

#206

Re: Estado declaración de la renta 2018

De lo más orgullosa que me siento es de la amistad que formamos las tres. De lo otro nos sentimos engañadas, pero en ese momento lo hicimos con toda la buena voluntad. Gracias por comprendernos.

#207

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo supo hacer por que al ser menos de 400 €por personal pues, no cuenta

#208

Re: Estado declaración de la renta 2018

Huevos, q fuerte, así va el mundo🙁, pues muchas gracias x avisar

#209

Re: Estado declaración de la renta 2018

Sinceramente yo creo que habéis ganado en vez de perder, una gran amistad de por vida " que hoy en día es muy complicado" frente a 400 euros, que joroba perder dinero esta claro, la parte contraria... es triste ser así, pobrecilla, sin valores ni nada.

#210

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola buenas noches yo tramitando desde sevilla la eche ayer sobre las 2 de la tarde