Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
62 / 261
#916

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mñn me pasaré y ya informo.

#917

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero que datos.. si lo tienen todo ellos no? Dijeron q no hacian falta mas tramites

#918

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero los funcionarios no podíamos pedirla hasta el 2 de enero, a mi si me dijeron que todas las presentadas antes se desestiman yo doy de muface mi hijo de 2014 y la presente el 2 de enero

#919

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A este teléfono llame 91 757 57 77 y me dijeron que hasta que no saliera para los funcionarios nada, también pregunte a un sindicato y me dijo lo mismo que esperara a que aprobaron para los funcionarios

#920

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y entonces que hay qur hacer en el caso de que la desestimen por pedirla antes de tiempo?

#921

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ni idea. Supongo que cuando vayan contestando pues habrá un plazo de reclamacion

#922

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Soy funcionaria Muface Galicia niña 2014 y niña 2016.En Tramitacion la del 2014 la somicite el 22/12/2018 y la de 2016 el 6/03/2019.
Aun asi sigo sin en tender porque la hechan para atras las solicitadas antes de la setencia si total dijeron que esas mismas se pagarian y resolverian igual

#923

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estuve en Hacienda y me dijeron que aunque se solicitase antes del 28 de Diciembre que es cuando se amplió para funcionarios, la respuesta sería positiva. Yo la presenté el 6 de Diciembre, ya han pasado los 6 meses para contestar y nada. Así que si no me equivoco el silencio administrativo me da la razón

#926

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Claro por eso lo digo que no tiene sentido que dijeron que aunque se solicitaran antes se resolverian igualmente,por eso no entiendo que te la denegaran
Es algo raro
Pero en fin tampoco me sorprenderia mucho que lo hagan y nos hagan dar 50.000 vueltas.
Dijiste que eras funcionario desde el 2014 pero en que mes antes de tener tu hijo o despues?

#927

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo es que no entiendo nada. Encima de tenernos olvidados ahora por días desestiman para que haya que presentar reclamaciones y demás. Para papeleo si tienen dinero para pagarnos no. Realmente no se a que se esta jugando

#928

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero te la desestiman porque no tienen datos obppr presentarla antes? Qué te pone exactamente?

#929

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo q muchos la presentamos el 3/12 porque no sabiamos que no podiamos. Yo de hecho llamé cuando dijeron que los funcionarios podian ya en enero y me dijeron que no pasaba nada por haberla echado, que ya no tenía q hacer nada

#930

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso mismo he pensado yo, que si le piden el certificado de la SS es porque su hijo habrá nacido antes de que fuese funcionaria. Yo he estado un par de veces en hacienda, la última cuando pasaron los 6 meses de haberlo presentado, y me dijeron que estaba todo correcto (la presente antes de que saliese la sentencia para nosotros) pero que estaban recabando datos y que no sabrían cuando pagarían.