Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
72 / 261
#1066

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

También yo de MUFACE, de 2014 y 2015, y acaban de cumplirse los famosos 6 meses. Desde Sevilla espero que también se pongan las pilas...

#1067

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hay muchos aquí en este foro que ya han cobrado y son de mutuas.

#1068

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de muface, niños en 2015 y 2017, la notificación de 2015 la recibí ayer. Ánimo, ya van saliendo

#1069

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lizbeka...y es mucho preguntar la cantidad??? Esq no me hago una idea

#1070

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me notificaron por las dos vías con diferencia de unas horas

#1071

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias

#1073

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas a todos, alguien con notificación de paternidad de hijo de 2014 que pueda decirme cuánto le devuelven? Para hacerme a la idea aproximada, gracias

#1074

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los que habéis cobrado de 2014 reclamasteis en diciembre ?

#1075

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de recibir notificación por sms y correo electrónico de notificación de Aeat, me notifican el acuerdo de resolución que envíe el 06/12/2018 (es decir antes que dijeran que los funcionarios también entrábamos en la sentencia), mi hija nacida en julio de 2014, el permiso mío fue de paternidad el mismo año y me devuelven 375,62. Soy funcionario por ISFAS en Jerez de la Frontera. Me han mandado la notificación hace a penas 20 min. Espero que os haya sido de ayuda

#1076

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola yo acabo de recibir notificación también. Niña del 2014. Importe 2.924€. Pensaba que no llegaría nunca. Suerte a todos!!!!

#1077

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hasta sábado están notificando 👏🏻👏🏻 Ya me imaginaba que una vez empezaran irían una detrás de otra, pero no imaginaba esto, jaja. Mañana me veo aquí en este foro de funcionarios sola 🤣

#1078

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se han puesto las pilas, están resolviendo muchas también de la seguridad social. Si siguen así acaban este mes

#1079

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, acabo de recibir una notificación pero accedo a la página de la Agencia Tributaria y sigue en tramitación. Esa es la única forma de acceder a la notificación para saber el importe?

#1080

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

He entrado y tenida dos notificaciones del jueves y ayer me llega la carta q presentará documentación