Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
90 / 261
#1336

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si pero no se calcularlo. Digo a lo mejor mirando las nóminas

#1337

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te haré compañía... a q hora empezarán hoy??

#1338

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tb os hago compañia 😂😂

#1339

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo lo de poner el recuerso no lo veo claro...

#1340

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Quien lo ha puesto?? A partir de los 6 meses no??

#1341

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien en la página anterior. Yo he cumplido los 6 meses y no he reclamado por miedo a complicar el tema

#1342

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo igual, pero la gente por aquí indica que le meten los intereses... Así que parece que no hay que reclamarlos... A ver si hoy es nuestro día!!!

#1343

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me lo dijo el chico que me atendió hoy en hacienda. Pregunté y me dijo que si el día 2 seguía en trámite al cumplir los 6 meses ese día, a partir del día 3 fuera a recursos y reclamara que aún no me habían respondido a la reclamación del IRPF para que ellos dieran trámite a un recurso y metan intereses cuando acepten la devolución.

Eso me dijo él, yo ante la duda iré que no pierdo nada, mas que nada porque al no saber la cuantía exacta de la devolución del IRPF pues tampoco sabré si metieron intereses jaja

#1344

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno pues yo ya he resuelto dudas. Me han desestimado por falta de datos de IRPF de mi pagador ( Xunta de Galicia) y yo previsor les apareci con certificado de IRPF por los famosos 15 días que se reconocen ( aunque el permiso fue de 29)pedido a nóminas el viernes pasado. Me lo resolverán sin problema no más de un mes. La buena noticia es que ayer llegó resolución de mi mujer y si que se la estiman con lo que como he dicho anteriormente empezarían a pagar cuando venciesen los seis meses y tuviesen que pagar intereses. La de mi mujer es a caballo de dos años y la solicitamos antes del decreto. Los dos de MUFACE. Paciencia y ánimo que ahora va.

#1345

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchísimas gracias.!!!! Pues a esperar y más paciencia no nos queda otra! Yo por si acaso hace semanas pedí el certificado y guardadito lo tengo por si me marean! Jajaja

#1346

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues ya podian haber dicho que no nos pagarian antes.. pero venga mentir y tenernos a la expectativa semanas y semanas y aun sin notificaciones pero bueno a ver si esto llega un dia a su fin

#1347

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tb he superado los 6 meses y tampoco lo he pedido...es atrasar para cuando ya han empezado con ntrs

#1348

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de Muface Madrid y me notificaron ayer, pero solo de 2016 y 2017, me falta 2014, que la pedí antes.

#1349

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso quiero yo, 2016-2017

#1350

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No hace falta reclamar para el devengo de los intereses.