Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
246 / 261
#3676

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Le tardo mucho el certificado?? Como lo solicitó?? Lo solicite el jueves por correo electrónico a monper y aun nada, un compañero mío también el jueves y tampoco... Se me acaba el plazo el día 8...
#3677

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En 1 día lo debería de tener, pruebe otra vez, por q no es normal
#3678

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Le mandé otra vez y en 5 minutos me mandaron 2015 y 2016. De tarde lo subo todo y a ver si es pronto 
#3679

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo nuestro más cerca, ese más lejos por favor
#3680

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches

Esta tarde me llegó notificación por la App a las 17.30h, no la he podido leer hasta ahora, estaba fuera.
Me han estimado totalmente las semanas de maternidad, me ha llegado la estimación del recurso de reposición con liquidación, e intereses.
Ya me podéis borrar de la lista a la espera de ver el dinero espero la semana próxima.
Mucho ánimo a todas las personas que aún quedáis, todo llega, la verdad este foro ha sido un desahogo para todos, nuestro muro de las lamentaciones, veréis como en breve os resuelven.
Un fuerte abrazo virtual
Seguiré ojeando este foro para ver si os van notificando, ánimo no queda nada!!!
#3681

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro mucho, oleee 💃💃💃la semana q viene ya lo tienes en tu cuenta, bueno ya nos dirás cuando te llegue, así nos hacemos una idea, un saludo  Consejero123😘
#3682

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola,

Como me alegro por tí ... yo sigo aquí aún a la espera. Puse el recurso de reposición el mismo día,  pero de momento no hay noticias ...  :(


#3683

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me ha llegado la notificación hoy casi a las 6 de los dos años 2015 y 2016 estimando los dos, es algo menos de lo esperado pero al fin
#3685

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Lo calculaste como dijeron aquí? A lo mejor esos años te devolvieron bastante. 
Yo sigo esperando, pero de lo mío hay bastantes igual, así que a esperar que se mueva. 😴
#3686

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El jueves pasado me llegó el ingreso previo otra notificación de la orden de pago vía App el día anterior a las 8,30 de la mañana. Viernes 18 notificación estimando maternidad cedida  y paternidad. Miércoles 23 notificación orden de pago. Jueves 24 dinero en cuenta. Se acabó. Un saludo y suerte a todos/as. 
#3687

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, cuantos quedamos por resolvernos  y cobrar en el foro?? 
#3688

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo!!!
#3689

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo falto tb
#3690

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi tampoco me han resuelto el expediente todavía y eso que envié el dichoso certificado de retenciones con la fecha de periodo de maternidad el día 10 de octubre :(