Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
245 / 261
#3661

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas! No sé si ha sido casualidad o no. Pero hice una reclamación telemática donde adjunté la documentación que creí oportuna para demostrar que me pertenecía el dinero por paternidad, alegando a su vez que la primera reclamación se había realizado en enero y que hasta la fecha continuaba en el mismo estado. Además deje constar que se había solicitado datos a MUFACE para confirmar que realmente me pertenecía.
Pues con todo ello, realicé esta nueva reclamación, e insisto, quizás sea casualidad pero me ha llegado una carta de Hacienda en la que estimaban el pago del dinero, y es más, ya lo he cobrado, concretamente el día 17 de este mes.

#3662

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otra compañera de isfas q la desestimaron el otro día y le ayudé a conseguir el certificado de haberes y mandandolo a hacienda vía online en una semana, acaba de cobrar hoy 1870€. Ella está en Madrid, se ve q allí si trabajan más q en valencia, yo sigo esperando 😔
#3663

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi compañera igual, presentó certificado y cobró en una semana, en Alcorcón. 

Hoy he presentado otra reclamación por Internet, y he adjuntado certificado de días de permiso y el de retribuciones (éste ya lo había presentado físicamente). A ver que pasa ahora. 

Me confirma una compañera que tiene a una familiar en hacienda aquí en Valencia, que los expedientes pendientes de maternidad/paternidad están centralizados en la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Valencia (Sede Calle Jesús). 
#3664

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me cago en la h..... Q paciencia joeee
#3665

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿De la provincia de Valencia? ¿Sabe algo de cuándo tienen órdenes de acabar? En octubre ni de broma. Ayer me dijo el de un sindicato que él y su mujer están igual, esperando. Que quedamos muchos aún sin tener noticias.
#3666

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! Yo cobré 2017 pero me falta una parte de 2016. Si ya resuelven una, no entiendo como tardan tanto en la otra 😩
#3667

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi última visita a la delegación de Manises me dijeron que tienen orden de tener ésto finalizado antes del 30 de noviembre. 
#3668

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Va Iviari, en un mes como mucho estamos con el expediente finalizado y el dinero en el Banco. 
💪💪💪
#3669

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La recta final💪💪💪🙂
#3670

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esq te pones a pensar, y llevamos 10 meses esperando🤔, se dice pronto, 10 MESES, tela marinera,  y como pasa el tiempo😮🙃
#3671

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo el día 3 hago los 11 meses 😱. 

Lo que fastidia es lo que decimos siempre: debe tú un € a Hacienda! 

Y como le decía yo a la chica de la delegación de Manises: es que por muchos intereses que nos paguen, esos intereses los pagamos todos!!! Y se nos va un pastón de dinero público!!! 

En fin

Llegará nuestro día! 
#3672

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por mi hijo del 2018 me devolvieron la declaracion de la renta diciendo q no tenian datos de lo de la maternidad. Presente hace 10dias online el certificado de la foto de ivari y sigo esperando. De mi hija del 2015 tb solicite devolucion y tb sigo esperando...
#3673

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ufff
Lo que no me pase a mí... 
Puse la reclamación ésta mañana, adjunte certificados (uno ya lo había presentado en septiembre) 

A las 17:43 me llega al móvil aviso de notificación de la AEAT. 
La resolución de la rectificación 🤪🤪🤪🤪... 
Y otra comunicación desestimando la reclamación de esta mañana 🤷‍♀🤷‍♀🤷‍♀🤷‍♀🤷‍♀.

Pues nada... Será casualidad... 
Aunque no lo creo

Iviariiii ánimo!!! El certificado con las fechas de permiso ya lo has adjuntado? 
#3674

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Olee, será casualidad🤔😂😂😂, q bueno, pues sí, lo tengo todo ok, me preocupé en ir y dar por saco para q me aseguraran que estaba todo correcto y aprovechando q miraran también la de mi  marido, me dijeron q solo teníamos q esperar, pero se hace eterno cojones🙃, muchas gracias por los animos,  no sabéis lo q se agradecen vuestros comentarios esperanzadores, nanit😴


saludos Shakyyy 😉😘
#3675

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola compis!! Estos días ando algo baja d moral xk finalmente he tenido k darle una mejor vida a mi coche después d 17 años conmigo!! (20 Los k haría en diciembre) xo aun así os he seguido leyendo!! Jejejejejejej!! M reconforta saber que a alguien le van estimando lo k es suyo y Los k quedamos seremos unos héroes x no ir a arrancarle los pelos a la señora Ministra de Hacienda!! 🤣🤣🤣  x cierto... el 10N cada vez está más cerca y Pedrito más lejos!! 😅🤣