Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
122 / 261
#1816

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de darme cuenta leyendo este foro...alguien tiene un modelo de solicitud de devolución de retenciones indebidamente prácticadas?

#1817

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!me temo q me va a pasar lo mismo q a ti...como vas a hacer para solucionarlo???

#1818

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que cuando salió en el Boe también venía un modelo pero no recuerdo la fecha...

#1819

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pue e pedido cita en hacienda. Cuando me me digan te aviso

#1820

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ok muchas gracias

#1821

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, alguien con novedades??

#1822

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Notificación el miércoles Y esta mañana ingresado en cuenta sin enviar carta de pago. Por fin acabó!!! Suerte y ánimo a todos los q faltáis!!!

#1823

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga ánimo, que esta semana nos toca a los que faltamos....🤞🏻🤞🏻🤞🏻

#1824

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para los que no presentaron declaración en el año de la maternidad: no hay que hacer rectificación, hay que presentar la declaración de ese año usando la renta web (hay una opción para ejercicios anteriores), lo pone en las preguntas frecuentes.

Lo único que en el apartado de retribuciones del trabajo os van a venir “completas” las de ese año, habría que quitar el importe exento, y para saber este dato tendríais que solicitarlo en vuestros organismos.

#1825

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias por la info!tu lo has hecho así?ya has cobrado?madre mía que lio es esto...

#1826

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se lo he hecho así a mi mujer, pero fue hace una semana así que todavía no tengo contestación, pero me temo que estos expedientes seguirán su propio curso y tardarán en contestarlos... Ánimo!

#1827

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy tampoco nada no? Al ser fiesta... pues solo queda esta semana d junio y lo veo muy muy verde... almenos en cataluña

#1828

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aquí no es fiesta... Y de momento nada...

#1829

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En Madrid no es festivo y por ahora nada de nada, me da a mi que lo que queda de junio no veremos devolución, y julio/agosto no se yo si hacen algo así que creemos que hasta septiembre no veremos un duro.

#1830

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahhhh!y no penalizan por presentarla fuera de plazo ni nada? o como va esto? la verdad que es lo que más sentido tiene...ok!pues voy a pedir el certificado, a intentar hacerlo como tu dices y a esperar a las uvas para cobrarlo...pero bueno...no había caído yo en esto de que no presentar la renta tendría consecuencias...en casa del herrero...en fin...jajaja