Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
126 / 261
#1876

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Son los 100€ q tampoco nos los han pagado este mes a algunos. 😩

#1877

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Siiii el 16 de mayo dijeron que "cobrariamos en breve" y estamos a 25 d junio.para ellos la brevedad son 6 meses mas

#1878

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aaahhh..ok

#1879

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que están notificando a mucha gente lo que pasa que no tod@s están en este foro. Conozco gente que han notificado de Alicante, educación, MUFACE

#1880

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy?? Claro no todos estamos aquí, eso es verdad.

#1881

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo de cataluña no conozco a nadie que hayan notificado... nos tienen abandonados

#1882

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues nada oye nos comeremos un menú de 1 euro con los intereses

#1883

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola mutuer@s, a mi ya me han ingresado hoy lo del IRPF maternidad.
Espero que a los que faltan, os notifiquen pronto porque es un rollo macabeo estar pendiente.
Mientras tanto, si voy siguiendo en el foro a ver que tal va la cosa.
Ánimo 😊😊😊🍀🍀🍀

#1884

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya estoy de vuelta. Alicante Muface. Esta mañana 3 notificaciones de 2015, con 2 quejas que les puse jaja... Total 2395 euros. Aún me falta 2017. Mañana empiezo con las quejas jaja... Ánimo!!

#1885

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y como hiciste para poner las quejas? Y que te quejabas pk habian pasado los 6 mrses? Es q claro si hacen lo q les da la gana y nadie se queja pensaran q lo hacen bien

#1886

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos puedes contar como reclamaste??

#1887

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No era partidaria de las quejas ... pero viendo el plan,tb kiero saber cómo poner una keja yo tb😂,total si es x el retraso q más da 3 meses más, pero x lo menos keja puesta y retraso con razón

#1888

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es q yo creo q se rien d nosotros y estoy muy quemada. Primero lo d abril... luego lo d los 6 meses.. luego q si en breve.. tanto tenernos a la expectativa no hay derecho. Almenos podrian dar fecha y cantidad que pagarn y cumplirlo y no tenernos como tontos esperando limosna

#1889

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mira q ayer intentaba estar en modo zen... pero hoy los cables cruzaitos jajaja y yo súper quemada😂😭

#1890

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Danos una clase maestral de quejas x fa, jajajaja