Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
71 / 793
#1051

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si la verdad que si

#1052

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí el mensaje me ha llegado por la app de la agencia Tributaria, si no no me hubiera enterado... No me ha llegado sms ni correo electrónico.

#1053

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo porque me ha dado por mirar las notificaciones como estaban diciendo en el foro si no...No me entero porque mi estado tramitando y no varía, ni sms ni correo ni nada

#1054

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Chicos yo tengo calve pin pero para acceder a notificaciones me pide certificado digital, hay alguna otra forma de ver las notificaciones? mil gracias por la ayuda y felicidades a los que ya tenéis la resolución!

#1055

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Prueba a través de mis expedientes pero es raro yo entré con clave pin y no me solicitaron nada más.

#1056

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo, Cádiz

#1057

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!!, raro que no puedas entrar. Lo unico que no vale es con numero de referencia, pero si deberias con clave pin. Mira a ver si en los expedientes tienes alguna modificacion. Aunque no te fies porque mis expedientes siguen tramitando y me han mandado notificacion de ingreso.

#1058

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los de león vamos a ser los últimos, yo he llamado esta mañana y no se enteran de nada, no tienen ni idea. Me ha dicho una chica que no se ha movido nada aun, que están esperando instrucciones FLIPOOOOO!!!

#1059

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo soy de Galicia. Presentado el dia 4 y desde el 7 tramitando. Nuestra declaracion fue conjunta y nos habia salido a pagar. Me imagino que al ser conjunta la dejaran de las ultimas.

#1060

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola me podeis decir los passos para mirar las notificaciones porfavor?tengo la app pero solo me sale avisos no veo por ningun lado notificaciones 😓

#1061

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido y a mi nos ha llegado por carta certificada la resolución aunque en la web sigue en tramitación

#1062

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!!! Por fi, alguien de Madrid que haya tenido noticias??? Aunque no os hayan pagado, alguien al menos con algun sms o notificacion? Gracias!!!!

#1063

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi si, tuve q pagar en su día, y las notificaciones de ingreso es justo de ese dinero. Falta otra orden de ingreso con lo q falta...

#1064

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi también me ha llegado la notificación de orden de pago sin orden de resolución y mis expedientes siguen tramitándose. Me llegan dos órdenes de pago porque la Declaración de la renta me salió a pagar y lo pagué en dos veces. No me cuadra el importe con la modificación del programa PADRE porque lo único que me han devuelto es lo que me salió a pagar a hacienda con intereses.

Espero tener en algún momento la resolución.

#1065

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí me han resuelto en una oficina de Madrid (Fermín Caballero), me ha llegado notificación de orden de pago pero antes no había recibido ninguna notificación de resolución y mis expedientes siguen tramitándose.