Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
676 / 793
#10126

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto es vergonzoso, y la impotencia de ir a Hacienda o de llamar y no dan ninguna explicación, solo que eso es automático... no entiendo nada.
Ellos dicen que no saben nada de cómo va. Como no van a saber nada.... venga vaaaaa

#10127

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y si te cogen el teléfono, porque esto es de vergüenza en Málaga ni te lo cogen. Estoy harta de llamar. Y para ir y que me digan que hay que esperar 6 meses, me esperaré. Si que da una impotencia ......😡😡😡😡

#10128

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, por fin nos ha llegado hoy la notificación de resolución!!!! Desde el 3 de diciembre, ya estábamos desesperados pero al final nos ha llegado, ánimo a tod@s porque nosotros creíamos que no llegaría munca

#10129

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Así estamos todos, incrédulos... Enhorabuena. De que delegación eres?

#10130

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es vergonzoso, xq narices dicen que para abril estarán todas cuando saben que es mentira, estoy harta de esta tomadura de pelo.

#10131

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Felicidades!!! De donde? Lo mismo me ñasa a mi que creo no llegara nunca... desde 4/12

#10132

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que agobio ya a estas alturas, es desesperante... encima no es por falta de dinero porque hace 2 días confirmé el borrador a mis padres y hoy recibo aviso que mañana tienen el dinero en cuenta... Que está pasando con nuestro dinero?? Porqué nos tienen así tanto tiempo? Yo desde el 3 de diciembre niña de 2014.

#10133

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando se solicita devolución, siempre hay que añadir número de cuenta, de lo contrario como bien dices, te mandan un cheque nominativo, que la misma palabra lo dice, nominativo, nadie lo puede cobrar salvo tu. De lo contrario, estate por seguro que pasado el tiempo estimado, te hacen un requerimiento de personación en tu delegación para tramitarlo in situ o de cualquier otro método.

#10134

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solicitud de devolución el 3/12, hijo agosto 2015. Desde ese día en tramitación. Delegación Marbella

#10135

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De cordoba, llevo desde el principio leyendo el foro y nunca creía que iba a llegar

#10137

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola os sigo desde el principio aunque nunca escribí. Solo deciros que hoy, sin aviso, ni mail, hemos recibido di ero en cuenta, niña de 2014 Mataró (barcelona) Animos a todos, ahora me falta niño dl 2016.

#10138

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues el funcionario que le atendió a la hora de hacer la solicitud se lo podía haber indicado

#10139

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Son personas, no máquinas definidas para no equivocarse. Y a mayores, quien tiene la responsabilidad es el contribuyente, no el funcionario.

#10140

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no digo q no se puedan equivocar, pero seguro que de los trámites sabe más el funcionario que el contribuyente, porque es su trabajo. Yo también soy funcionaria y cuando recojo alguna solicitud miro a ver si lo traen todo y les indico si falta algo. Ojo, que no quiere decir que no me equivoque cono todos, pero intento ser amable con la gente y tener un poco de empatía que, lamentablemente, en estos tiempos escasea bastante.....