Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
638 / 793
#9556

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi tb y lo mio es una pasta que nos hace mucha falta

#9557

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas sabéis cual es teléfono de la aet para llamar de información?

#9558

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahí estamos. Si no nos hiciese falta no estaríamos tan atacaos todo el día esperando por ello....pero a perro flaco todo son pulgas.....

#9559

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy también mutualista,,eso signfica que lo nuestro tardará mas?

#9560

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No sabes como te entiendo ..

#9561

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Según me han dicho a mi, no. El plazo es cuando acaben y pagan intereses.

#9562

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también sigo aquí! Niña de agosto 2016, esperando desde el 2 de enero. Vamos, que la renta también presentada desde el 2 de abril y ni una cosa ni la otra. He llamado a hacienda y me ha tocado una además ofendida, que “no sabe por qué nos desesperamos si sabemos que aún están dentro del plazo y que si se pasan pagan con intereses”.... madre mía que lluevan notificaciones ya por favor!

#9563

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!

 

Yo también aún esperando maternidad 2017 de conjunta entre asalariada y autónomo que además ya tuvo una revisión en su día.

 

IRPF de maternidad de 2016 cobrado.

Renta ejercicio 2018 cobrada HOY.

IRPF de maternidad de 2017 (20 días de enero), EN TRAMITACIÓN.

 

Venga, que ya queda menos!!!!

#9564

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues le tenías que haber dicho que nos desesperamos porque alguien en su día dijo que iba a ser una cosa muy sencilla y que antes de que comenzase la renta iba a estar todo resuelto. Que no nos hubiesen creado falsas esperanzas, que con tal de darse cera hacen lo que sea...Y luego encima ni derecho al pataleo tenemos, de verdad, qué rabia me da.....A lo mejor a ella no le hacen falta las perras, pero podía tener un poquito de empatía....

#9565

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ni empatía ni respeto, cuando intenté quejarme/responderle que cuando hay que pagar vuelan, la mujer me deseó un “buen día” y me colgó... A 4 días del 28, y con semejante paripé que se han montado prometiendo algo que de entrada sabrían que no podrían cumplir, espero que la gente no haga oídos sordos ni haga la vista gorda.

#9566

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, hice la petición de devolución el 5 de enero y sigue en tramitación. Soy de Madrid y mi peque nació en 2017. No m han mandado notificación ni nada y ya me estoy planteando q lo mismo no me tienen q devolver y estoy aquí esperando para nada. Sabéis si ir a la sucursal q te lo está tramitando, según la aplicación, sirve de algo?? O no te dicen nada nuevo. Es q para ir tendría q pedir horas en el trabajo y si no me van a dar información pues me lo ahorro. Me corresponde la de Ciudad Lineal. Un saludo

#9567

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo creo que el 28 los únicos que lo vamos a tener en cuenta somos nosotros, porque a los ojos del resto de España devolvieron un montón de maternidades y van con la renta viento en popa, en ningún sitio aparte de este foro se habla de todos los que quedamos por notificar y las mentiras que nos sueltan.....Nos tendríamos que hacer oír de alguna manera

#9568

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y seguimos esperando, yo desde enero niña de 2016,hacen lo que quieren con nosotros....

#9569

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Chicas continuo porque lo de la rectificación de la guardería esta aún pendiente jajajajajajajjaaa

#9570

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ya se te echaba de menos....