Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
675 / 793
#10111

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues yo tampoco ya se....los afortunados...ojala seamos muchos......yo no veo el dia...la verdad :(

#10112

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Total que los casos pendientes se estan estudiando, porque como son tan complicados ...no te jode.
resumiendo...bla,bla,bla mas de lo mismo.A seguir esperando

#10114

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguimos igual paternidad de 2015 en tramite desde 20/12

#10115

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes! Me sumo a la lista! Solicité la devolución el 8/1/2019. Hijo de 2017 y de Málaga. Sigo esperando notificación. Tenía un cobro pendiente por error en la declaración de 2017. Hace dos meses lo pagué. Tendrá que ver esto con el retraso en la devolución?
Gracias y un saludo

#10116

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En este foro ha habido gente que le han descontado declaraciones pendientes de otros años e incluso multas de tráfico.

#10117

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena a los afortunados. Yo sigo esperando, Maternidad 2014. Solicitado 3 /12

#10118

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Os voy a explicar lo que me ha pasado hoy para que si alguien mas se encuentra en mi situación vaya con ojo. 

Resulta que cuando hice la simulación para ver lo que me tenían que devolver me di cuenta que en la declaración de ese año , en 2014 me equivoqué en mi contra y acabé pagando 600 euros mas de lo que me tocaba. Puse la reclamación de rectificación de autoliquidación de IRPF 2014 el dia 27/12/2018. Para mi asombro el día 08/04/2019 recibo acuerdo de rectificación que me dice que estiman mi solicitud de devolución y que proceden a devolverme el importe que he reclamado que era de 600 euros mas los intereses que han subido unos 80 euros mas. 

Como a fecha de ayer, casi un mes después, no había recibido el dinero, decido pedir cita previa y acercarme a mi oficina mas cercana a preguntar si pasaba algo o era normal que tardarán tanto en hacerme el ingreso. Me atiende una funcionaria muy borde y me dice que claro como no habia indicado numero de cuenta en mi solicitud que me habían enviado dos cheques nominativos, uno de 600 euros y otro de los 80 euros de intereses el dia 10/04/2019 a mi domicilio por CORREO ORDINARIO!!!! 

Le contesto lo siguiente:  

1.- no he informado ningun numero de cuenta porque en el formulario que hay para reclamar esto no hay ningún apartado donde se solicite esta información y ademas el funcionario que me atendió tampoco me la solicito. 

2.- como es posible que se envie un cheque por correo ordinario y no por carta certificada!!!!!!

3.- Bueno pues proceda a anular los dos talones porque si en un mes no lo he recibido... respuesta de la funcionaria: "si esta claro es que ninguno llega a su destino".... 

Es para flipar o no?? total que le digo bueno pues anule los dos talones y haganme una tranferencia a mi cuenta. 

Respuesta: ui ui eso no lo puedo hacer, tiene usted que esperar tres meses desde la fecha de emision del cheque y entonces vuelva a poner una reclamacion para decir que no los ha recibido y que le hagan una transferencia a su cuenta. 

Conclusión: que hasta el año que viene no cobro los 680 euros 

Os lo comento para que tengais cuidado con esto porque se la saben todas y para devolverte la pasta te hacen sudar lagrimas de sangre. Estoy indignada !!!!

#10119

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero que hijos de la gran puta. Yo sabía que eran algunos muy perr@s pero hasta este punto?.

#10120

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuesta menos llamar por teléfono y decirte que falta un número de cuenta o que se pase por Hacienda que enviar dos cheques...vamos vamos

#10121

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, visto lo visto ninguna notificación esta tarde..
🤷‍♀️

#10122

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que desesperación! No se nos mueve nada en Granada? Eres de SS o mutua? Desesperación máxima!!!😭😭

#10123

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Paternidad y Maternidad del 2014 solicitadas el 4 de diciembre.
Castilla y Leon.
Revision en tramitacion...
Tic tac tic tac....
La devolucion de la declaracion me la suelen dar en diciembre / enero asi que me parece que esto va para largo.

#10124

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que en ss va lento pero va donde no se mueve nada es en mutuas..

#10125

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las putas elecciones han dejado pelados al pais