¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

10389 respuestas
    Anmur76

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Resumen de mi odisea de Maternidad y mi Paternidad. Desde el 5 de Diciembre tramitando. El 17 de Marzo (Miércoles Santo) me llegan ambas notificaciones. Madrugada del lunes al Martes órdenes de pago y esta madrugada dinero en cuenta. Del 2015 y delegación Murcia. Entraré a veros a ver cómo vais. Suerte a todos familia. Ha sido un placer conoceros virtualmente por aqui. Muchis besos a todos y a todas.

1. Alejami

Cobrada paternidad 2015 Madrid (vinateros) Falta Maternidad!!!!!! Por fin vamos viendo la luz

2. Refalfiá
    en respuesta a Lorena84

Ver mensaje de Lorena84

A mi me da la impresión de que al final escribiré yo sola y ya no habrá nadie q lo lea....Desde q se lo resolvieron a Mariajo con la ojeriza q le tenían en hacienda perdí las esperanzas....;)

3. Esther Ap

Yo continuo si noticias...revisión en tramitación, no tiene notificaciones..así todos los días ;(( enhorabuena a los afortunados que ya estan resolviendo.

4. Yovifa
    en respuesta a Lorena84

Ver mensaje de Lorena84

yo sigo aqui....antigua...desde 4/12, 2014, Barcelona....y sigo igual, ESTADO EN TRAMITACION no tiene ninguna notificación...os seguire haciendo compañia

felicidades a los afortunados!!!

5. Ibanezi
    en respuesta a Refalfiá

Ver mensaje de Refalfiá

Seguimos igual, nada de parternidad ni maternidad niña 2016, todo facil, excepto qie me tocó pagar 900 euros y me imagino que me pagaran intereses... A saber

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar