¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

9110 respuestas
  1. Anmur76

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

me cachis al final no hago el post 10000

2. Anmur76

Hola Irepeferos. Soy de los más antiguos del foro casi, no lo sé. Hoy sobre las 18.00 me ha llegado notificacion por sms y correo, no aplicación, de la devolución correspondiente a maternidad y paternidad del 2015. Es mucho dinero que nos vienes genial como a todos. Ahora a esperar el dinero. No hay criterio de resolución de expedientes. Me doy a entender que me ha tocado hoy y punto. Familia os quiero y entraré a veros a ver cómo vais. OS QUIERO IREPEFEROS

3. Noahgb

Q bien! Parece q los antiguos se mueven, yo desde el 03.12 esperando, a ver si hay suerte!

4. Milar

Alguien sabe cuando tardan desde la notificación hasta que ingresen el dinero, en el estado ya me pone revisión finalizada

5. Lex35r
    en respuesta a Milar

Ver mensaje de Milar

7 dias me tardó a mi hasta la notificacion de orden de pago y un dia más para el cobro

6. Marisa24

Que alegria las noticias de hoy! Sobre todo porque en hacienda hoy me han dicho que paraban los pagos hasta Junio. Me dijeron que pida cita con recaudación y vuelvo el lunes...pero si algo se mueve hay esperanzas! Con la falta que hace... Espero no llegar al post 10000 🙏🙏🙏

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar