¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

10361 respuestas
    Mizug

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía, a mí ya me está agobiando un poco el tema y eso que intento pasar... No creo que sea por falta de dinero porque estoy leyendo que la renta os la están devolviendo en 4 días a muchísimos de vosotros osea que dinero había... El problema es que ahora dentro de 1 semana empieza la campaña oficial de la renta, más trabajo, más devoluciones... Y los IRPF metidos en un cajón olvidado 😔. Niña de 2014 presentada el primer día a primera hora.

1. Vanessa2402

Es vergonzoso
    El miércoles tengo cita con recursos en hacienda para preguntar

2. Milagros20
    en respuesta a Milar

Ver mensaje de Milar

Hola a nosotros tambien nos llegó la notificafión el dia 16.. ahora falta rl ingreso a ver que tardan, he leido que sobre una semana?? Nos corresponde intereses?? Es del año 2017 aun tenemos pendiente otra del 2015.

3. Irene14
    en respuesta a Mizug

Ver mensaje de Mizug

Yo estoy igual que tú. Niña de 2014, presentada el 3/12 en cuanto se abrió el plazo. "en tramitación"...

4. Sandruxi
    en respuesta a Moiche

Ver mensaje de Moiche

A alguien le a ocurrido mi caso? Llevo desde el 21 de febrero revision finalizada y ni notificacion, ni he cobrado ni nada😀😶

5. Frankjesee
    en respuesta a Sandruxi

Ver mensaje de Sandruxi

No te preocupes a mí me enviaron notificación de la devolución de paternidad del 2014 el 13 de marzo y aún no me ha llegado el cobro a mi cuenta. Es normal que tarden más de un mes la devolución?

6. Aida83

Hola buenas noches, pues a mi también me estan Tramitando todo maternidad, paternidad, renta... No me tramitan nada más por que no lo he solicitado😂😂

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar