Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
576 / 793
#8626

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi no me extrañaria que pasaran directamente de mi rectificacion de la renta de 2017. De todas maneras es una sentencia del supremo ¿que tiene que decir el supremo si hay gente que le han tardado mas de lo normal o directamente han pasado de el/ella? Al menos me consuela que detras hay un buen "aval" que es la sentencia del supremo

#8627

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quedamos los ninguneados de hacienda. Y "tempus fugit"

#8629

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya si está bien! Ya Abril empezado y ver cada dos por tres que otra gente tienen noticias y tú no.... pues da mucha rabia!
Ojalá pronto os pueda dar la noticia, y lo mismo vosotros!

#8630

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lore ya te va tocando coñoo

#8631

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte a mi llego una carta hace como un mes, con lo que me tenían que ingresar de la paternidad de mi marido y aun sigo esperando, ya llevo desde 3/01.

#8632

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En eso estamos esperando. Ya queda menos para Julio.

#8633

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A nosotros nos llegó la notificación a la app, pero miramos desde el ordenador, que desde la app no dejaba entrar. Yo tampoco contaba con ella. Es más, las otras mamás del Cole ya cobraran en diciembre... Pero al final llega

#8634

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también mire a través de la web, porque en la App no me salía nada, pero lo mismo...
Llegará algún día, si!!

#8635

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si!! Es que ya casi me quedo sola con los de las mutuas que están igual !

#8636

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no soy de mutua y aquí sigo también, esto es desesperante......

#8637

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, pues como era de esperar, ya me han pagado la renta de 2018, a mi marido y a mi. Sin embargo todavía seguimos esperando las devoluciones de maternidad desde el 3/12 para hija nacida en agosto de 2014. No hay movimiento alguno...

#8638

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y mi declaración se supone que es de las fáciles, no soy funcionario, dentro de un mismo año fiscal, individual etc

#8639

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo estoy relajada. Ya me habías contestado antes y ahora lo vuelves a hacer veo que es porque quieres que te conteste. Yo lo había dejado ahí, per en fin.
Mi contestación añde “ léete las primeras páginas del hilo” viene a tu contestación de “ no sé desde cuando lees el foro pero nosotros hablamos de la renta desde siempre y sin problemas” o alguna cosa así... vienes a referirte a “ el hilo es nuestro y escribimos lo que nos parece quien eres tu para decirme nada si acabas de llegar. P
Pues NO, el hilo ni el foro es tuyo y para corregirte que llevo escribiendo desde el primer día y me he leído los 10.000 mensajes desde el principio hasta el final.
Ya está... ya te he contestado. No lo iba a hacer porque no vale la pena, pero no me mentes más, que desvirtuamos el hilo y la buena información se pierde

#8640

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues como la mía......