Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
565 / 793
#8461

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso nos paso a mi marido y a mi hace un par de años, por 40ctms de unas acciones. Dos semanas en tramitación y cuando empezó la cita presencial fuimos a la oficina, lo modificamos y en una semana nos lo habían devuelto.

#8462

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde las 12 esperando que llamen a mi marido para modificar el borrador. Mi declaración tramitándose desde el día 2 y la maternidad y paternidad esperando desde el 3 de diciembre.

#8463

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Toda la razon.Aqui te crujen si coges una naranja de un arbol( aunque sea agria)., y al que se llevó los camiones repletos les aplauden. Cuantos valores se han perdido.

#8464

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por cierto hoy no hay notificaciones sssss ?...los viernes también se trabaja.

#8465

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo es por el tema de las solicitud de devolucion de paternidad y se han dividi algunas delegaciones para esto, y otras para renta. La mia tambien a cambiado a torremolinos

#8466

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De momento no hay Yo me la esperaba. Puestos a pedir . Pero me quedo con las ganas. Hacienda notificame ya mi Irpf2015 igual que la renta 2018 que me ha llegado sms y email. Ya hasta el lunes todo parado.

#8467

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi ni la renta de este año. Y mientras hacienda disfrutando indebidamente de mi dinero. Pero esto tiene facil solucion.

#8468

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Llegara, llegara nuestro IRPF del 2015. Para el veranico y para las vacaciones

#8469

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo lo dudo. Yo sinceramwnte creo que a muchos como a mi no nos lo devuelven, por mucho que el supremo diga. Hacienda se pasa por el forro las sentencias del supremo si es para indemnizar a algunos. Por lo visto algunos ciudadanos somos de segunda o tercera para ellos. Algunos como yo hasta escoria para ellos

#8470

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Siento ser cada vez mas duro, pero a mas tiempo pase mas y mas duro sere

#8471

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y ojala y se pasara por aqui algun tecnico de hacienda al menos para explicar de manera real, concisa y veridica los motivos reales de porque llevamos algunos esperando muchisimo mas tiempo esperando que otros sin motivo justificado. De los medios de desinformacion me fio cada vez menos

#8472

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos, en ningun pais civilizado del mundo se da mas prioridad al que llega despues que al que llega antes. Pero que vamos a decir de este pais tercermundista!!!

#8473

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, por lo menos te estarás quedando bien a gusto, cuanta negatividad dios mio. A mí también me fastidia que no se respete el orden, pero intento que no me amargue la vida. Realmente con que me llegue el dinero antes de agosto me conformaría porque si no me quedo sin vacaciones, pero asumo que no depende de mi e intento pensar en otra cosa, que si no acaba uno más quemado que el tubo de escape de una vespino

#8474

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Conforme y agusto me quedare cuando salden su deuda conmigo, pero ya desconfio en que la salden antes de final de año, si es que la saldan claro

#8475

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Paso para comentaros que esta tarde sobre las 19 h me llego una notificacion a la aplicacion y he ido a mirarla y era lo de paternidad !!! Desde el 3 de diciembre esperando ha llegado ! Creo q es por lo del irpf que lo confirme el lunes y es conjunta...me da que estan con ello tmb y la semana q viene van a moverse! Soy de ciudad real.paternidas finalizado y ahora ala espera del irpf