Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
574 / 793
#8596

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, pues notificación recibida a las 18:30 en punto, para maternidad. He tenido que entrar a las notificaciones de la Sede Electrónica, porque por la App no me salía todavía. Y además, al entrar en el expediente tampoco aparece como finalizado. En fin... devolución estimada, sin sorpresas, de maternidad del 2016 presentada el 03/01 en Madrid, Delegación de C/Uruguay. Suerte a los que todavía estáis pendiente, esperemos que le den salida rápido para centrarse en la Renta. Yo por mi parte a esperar a ver si me tramitan el IRPF, que lo presenté el 01/04 :P

#8597

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin, desde Murcia, para hijo nacido a finales de 2014 recibida notificación!!!!!!

Mi marido la recibió el jueves pasado y yo esta tarde!!

 

#8598

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola¡¡¡ 

papeles presentados el 03/12/2018, para devolucion en este caso de parternidad del año 2014

acabamos de recibir notificacion y nos devuelven por fin, y eso que mi marido decia que no la hiciera porque a el no le iban a devolver porque la empresa no le aplico el irpf... 400 euracos

mucho animo a los que quedan, ya queda menos

ahora a esperar tb la declaracion¡¡¡

#8599

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo francamente ya no la espero ver en años, si es que alguna vez la veo la notificacion. Insisto algunos para hacienda no llegamos ni a salicon

#8600

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hombre. a ver si me toca a mí paisana. esperando me alegro Sonia.vamos a por el post 10.000

#8601

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y a este paso llegamos a 20.000

#8603

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada. Yo he entrado otra vez al ver que varios habíais recibido notificación y sigo en las mismas... sin notificaciones y todo tramitando.
Al final va a ser verdad que me quedo la última. Madre mía, que paciencia.

#8604

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No. El ultimo me quedo yo,de toda españa

#8605

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que a mi ni me notificaran en la vida a este paso

#8606

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues es que estamos igual.
Siempre que vienen varios a decir “pues yo tenía notificación en la web que en la App no me saltaba...” ahí voy yo como una imbecil a ver. Pues nada. Nunca tengo nada. Que rabia, de verdad.
Le estoy cogiendo manía ya a este tema. Encima para que vayas a preguntar o aclarar algo y sean desagradables contigo mientras están ahí rajando de sus cosas.
Ojalá pudiese yo hacer lo mismo con mis impuestos. Decidir cuándo pagarlos y cuándo no.
Y poder pagarlos con retraso con el mismo interés que ellos. Ojalá pudiera, pero en fin. Así es la vida.

#8608

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo una duda.He reclamado la prestación del 2014-2015 pero tengo ambas declaraciones recurridas al tear.Se esperarán a resolver dichas declaraciones o lo de la maternidad lo resolverán independientemente de lo otro

#8609

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo siempre he pagado gustosamente mis impuestos, aunque considere que son un atraco a mano armada al ciudadano medio, aunque la ineficiencia en la mayoria de las partidas del estado sea manifiesta, aunque partidas que merecen mas recursos sean ninguneadas (como profesionales sanitarios).

Yo cumplo y me siento orgulloso de ello, como la mayoria de españoles. Lo unico que exijo es que si yo cumplo, el estado tambien cumpla conmigo. Y visto lo visto no lo esta haciendo. Soy su cliente, como otros millones de españoles y pagamos por adelantado siempre nuestros impuestos. Pero a algunos hacienda nos trata como mier--. De ahi que yo al menos haya dejado de confiar en la socialdemocracia en este pais y considere que lo unico que realmente funcionaria aqui es el libertarismo puro y duro. Porque desde luego para pagar mamandurrias, prefiriria antes que el estado se lo jugara al 15 negro de la ruleta ese dinero ineficaz, antes que gastarlo en sueldos de mamandurria

#8610

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver que estamos todos muy nerviosos! Relajarse!!!!