Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
218 / 793
#3256

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De donde sois??

#3257

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos yo sigo esperando desde el 3 de diciembre solo me llegan mensajes de la agencia con noticias jajaj que desesperación cada vez que me llega un mensaje me ilusiono

#3258

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sinceramente creo que el capitán que te ha informado no tiene mucha o nada de idea. De todas formas siéntate que los del isfas vamos para largo....

#3259

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,

Alguien me puede explicar como puedo calcular la devolución de IRPF de mi maternidad.... xq no tengo ni idea en base a que puedo calcularlo. Lo tengo solicitado ese el dia 2 de enero ya que mi hijo nacio en abril del 2017. Alguien me lo puede aclarar por favor!

#3260

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Malaga

#3261

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues que le mandan los mismo a todo el que consulta. Al mismo enlace me remitieron. Probaré a llamar a personalga y les cuento

#3262

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

jajaj lo mismo me pasa a mi...cuando recivo un aviso. por la aplicacion me salta el corazon...pero siempre son novedades como tu dices....

#3263

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajjaja y a mi!! De hecho las he quitado hasta que se resuelva esto!!!! Jajajajajjaaj dejando solo las personales...

#3264

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

y como se hace solo para recibir las personales?

#3265

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

en la porpia APP, metete en los avisos novedades, , y y te sale un boton de Herramientas, (como una rueda, el tipico icono) , y ahi deberias de poder desmarcarlas 

#3266

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi m a llegado la carta certificada hoy y no la entiendo, donde pone si te devuelven o no,?

#3267

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

"OMA1987" , Para calcular lo que te corresponde de la Prestación de Maternidad, en 2017 , lo tienes bastante fácil , ya que en ese año se hicieron las declaraciones por le RENTA WEB y lo tienes guardado en la Pagina de la AEAT, entrando con certificado digital o con clave o con la Referencia Fiscal.

El importe incluido en la Declaración como Rendimientos del Trabajo que corresponde a la Prestación por Maternidad, lo puedes ver, entrando en ese ejercicio 2017 en los "Datos Fiscales".  La partida que esta calificada como "Pensión" corresponde a la Prestación por Maternidad.

Entras en la Declaración RENTA WEB del 2017 y le das a modificar , restando de la partida de Rendimientos del Trabajo el importe que tienes en la "Base de Datos" como "Pensión" , sin modificar nada mas, esta nueva Declaración te dará un resultado que comparado con el resultado de la presentada, es el importe que te tienen que devolver (sin contar los intereses de demora)

Puede que el resultado sea nulo, porque las retenciones practicadas ya se te han devuelto al presentar la Declaración.

Saludos

#3268

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso lo hize yo ayer así que la maternidad mía es del 2016 Y 2017 en las dos me pone a devolver unos 1052 en casa una a esa cantidad tengo que restarle los 370 que me dieron del 2016 y los 333 del 2017 o no? Gracias

#3269

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pero me tengo que dar de baja en avisos? pero si recibire los personales? me da miedo desactiva y no recibir nada...

#3270

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tengo un aviso de correos de carta certificada de Hacienda. Sabéis si notifican los que no tenemos pin por carta certificada? Pues mi marido cobro en diciembre y le mandaron una carta ordinaria donde le hacían la transferencia de x cantidad. Muchas gracias saludos a todos