Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
173 / 793
#2582

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te preocupes que ni las de MUFACE se han tocado ni las de cientos de miles de las primeras, tampoco.

#2583

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuanto suele tardar?la solicite hace 2 semanas...

#2584

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

bueno, yo llamé el otro día porque hice la solicitud antes de que saliera el Real Decreto haciendo referencia a los funcionarios. Mi miedo era que al haberlo solicitado antes se desestimara, ya que si te fijas cuando tu rellenas la solicitud pone SEGURIDAD SOCIAL no ISFAS (que sería mi caso) u otra mutualidad. Lo bueno fue que me dijo que no me preocupara, que si lo había hecho con la solicitud de la AEAT que no había problemas y que todas las solicitudes de otras mutualidades siguen adelante, aún siendo una solicitud en la que pone claramente Seguridad Social (que por eso no lo tenía yo muy claro), que era cuestión de tiempo.

Yo supongo que primero les darán salida a las de la Seguridad Social y luego a las de otras mutualidades. Pero ésto ya es un suponer mio......

#2585

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo desde el día 3 de dic presentada y desde el 7 en tramitación. Luego una presentada el 2 de enero, también en tramitación. Soy de castellon.

#2586

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A alguien que haya presentado la solicitud el día 06-12le han notificado??

#2587

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo el día 4 de diciembre y aún no tengo ninguna notificación

#2588

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo sin novedad,presentada el 3/12 y en tramitacion desde el 5/12..

#2589

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual que yo ..en Madrid capital ...para el 2014

#2590

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Madrid tambien y 2014

#2591

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si los del 14 todavía no hemos trincado nada los del 17 cobráis cuando los hijos terminen la carrera

#2592

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No sé. Están pagando en el orden que les da la gana. No entiendo xq algunos de los que solicitamos a las pocas horas de abrirse el formulario seguimos esperando y otros cobran en dos semanas. Es injusto.

#2593

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola yo tengo una duda, si te devuelven el 100% de las retenciones todos los años te tienen que devolver lo del IRPF de maternidad? Gracias

#2594

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo supongo que te devuelven lo que te han retenido durante el periodo en el que has estado de permiso de maternidad. Yo por ejemplo tengo una amiga que cotiza por la seguridad social Y justo se le olvidó decir que le retuvieran durante el permiso (sin saber le salió redondo) y el otro día fue a hacienda y le dijeron que no le devolvían nada ya que no le retuvieron nada. En mi caso me retuvieron un 19% así que eso me lo tendrán que devolver.

#2595

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No es así exactamente. En el caso de tu amiga la renta Le saldría a devolver. Si no te hacen retenciones durante la baja maternal después ajustan en la declaración de la renta. Al final las retenciones son un pago a cuenta. Si no pagas poco a poco pagas luego todo de golpe