¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

7210 respuestas
    Josisinatra

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

presentada el 4/12 para una del 2014 ,en tramitación desde el 7/12 y no he vuelto a saber nada, Galicia.

1. Sexa77

Buenos días a todos!!

Sabéis si alguien ha cobrado en estos días??

Gracias.

2. Patry38

Presentada el 3/12 y en tramitacion desde el 5/12..a algunas compañeras les llego ayer la notificacion...yo sigo esperando.

3. Dasegga

No ha cobrado nadie desde el 28 29 de diciembre

4. Martapa

Buenos días,
    Acabo de salir de la delegación de hacienda y la chica que me ha atendido me confirma que han estado varios días paradas, ya que estaban rectificando algunas cosas del sistema de devolución, que se han vuelto a reanudar esta semana. Me dice que están colapsadla ante tanta avalancha, que incluso gente que no ha trabajado ha presentado la solicitud🤦🏻‍♀️, y que eso está retrasando bastante todo. Se supone que la AEAT tiene 6 meses para sesolverlos, pero que están intentando agilizar el tema, ya que en nada empieza la campaña de renta de 2018.
    También me comenta que la gente que pidió compensación a favor del cónyuge, como es mi caso, o declaración conjunta, son los casos más complicados... así que a esperar...

5. Isbel
    en respuesta a Martapa

Ver mensaje de Martapa

Eso me dijeron a mí en diciembre, exactamente lo mismo. Pues sabes que? Que no publiquen tantas chorradas¡¡¡

6. Martapa
    en respuesta a Isbel

Ver mensaje de Isbel

Tienes mucha razón, me dice la chica que los medios ha influido mucho diciendo q en diciembre estarían todas devueltas.... pero que hay faena y mucha😢

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar